jueves, noviembre 09, 2006

SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta que llegó el sábado 28 de octubre, un día esperado por algo de dos meses, ya que las entradas las adquirimos antes que se agoten, ya que el Unholy Alliance Tour 2006 tenía como cabeza de cartel la banda más extrema de la historia de la música, y es que este grupo formado por un chileno, un cubano, un alemán y un yankee hizo en su momento la música más rápida y brutal, y a la vez técnica, que a mediados de los ochentas hizo que muchos jóvenes, en ese entonces fuí uno de ellos, nos rompieramos el cerebro, el cuello y de pasada el hígado, bueno ya saben de quien hablo.
Salimos de Freiburg a las 12 del mediodía, en tren, mis amigos con sus chelas y yo con mi ron, que a la mejor usanza peruana lo mezclé con cola, quería emborracharme como sólo los peruanos lo sabemos hacer, por supuestos mis amigos no quisieron probar mi brebaje, desde un día que nos reunimos a chupar, y yo les dije: "Hoy día vamos a chupar como en el Perú, compremos ron carajo", lógico que el único ron que encontramos fué un Bacardi, pero igual estos germanos se emborracharon de tal modo, que le agarraron miedo al ron, así que yo solito me tomé mi roncito, y llegando a Stuttgart ya estaba algo picado, y en el camino y en la estación, se veían metaleros venidos de varios rincones del sur de Baden, gritando Slayer!!!!!! a todo pulmón, de allí, luego de hacerle coro a varios con los gritos, (realmente divertido, sobretodo si se está borracho), bajamos a tomar el metro hasta Böblingen, un distrito de Stuttgart, para que decir que los vagones estaban repletos de metaleros, el viaje fué en ese sentido muy agradable, ya que el metal une y se puede hacer amistad con cualquiera.
Ya eran algo de las 4 de la tarde, y a mis amigos se les acabó la cerveza, ahí si no les importó arrebatarme mi botella de ron que ya estaba casi a la mitad, y como casi todos ya habían entrado al coliseo (por así decirlo), entramos también, luego de ver algunas cosas del merchandising, todo muy caro, excesivamente caro, nos pusimos a chupar, ya que el cartel a mi gusto estaba hasta el q.......................lo.
La primera banda ni recuerdo como se llamaba, ni tampoco me interesa, luego tocó un grupo que si me gusta bastante, Lamb of God, a decir verdad los "descubrí" luego de leer los comentarios de su último trabajo, así que salí a buscarlo y me gustó, el cd lo escuché justo una semana antes del concierto, es como Pantera, y el vocals hace lo mismo que Anselmo hacía en su mejor época, en vivo de 1 a 10 les doy 8, agitó al respetable.
Luego vinieron los fineses de Children of Bodom, bueno, esta banda será todo lo que quieran ser, pero no me gusta, y punto, esto no es Heavy Metal, será otra cosa, no sé, pero metal no es, hicieron su show y para mí fué como una espera muy larga, sólo hubo más cervezas.
Ahora, si con los fineses ya estaba asado, con lo que venía mi ira hizo calentar aún más el ambiente en el Sporthalle, nada más y nada menos que In Flames (??????????????????), que porquería, si COB no es metal, este grupo a las justas llega a la liga del Rock, con sus sonidos de sintetizador y los bailes que hace el vocals hicieron el ridículo, pero para la mayoría, espectadores cuyas edades fluctuaban entre los 16 y los 20, fué como una bomba, en ese momento ya no me importaba, yo sólo pensaba en eso, eso que cambió mi vida por completo, eso que me hizo sentir alguna vez que la lluvia también puede ser de sangre, eso que me hizo ver que en realidad el ángel de la muerte puede ser un humano desquiciado, eso que me hizo sentir al infierno como una mezcla de guitarras estridentes y unas voces que te dicen "disfrútanos" y al final el demonio te da la bienvenida con estas palabras Welcome back!!!!!!!!, sí, eso se llama SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inmediatamente asaltamos la primera fila para botar a algunos imbéciles fans de IF, lo que logramos no sin mucho esfuerzo, hasta que se apagaron las luces, en mi locura oía la intro del Hell Awaits, pero era la intro del God Hates us All, salieron, Hanneman gordo, Araya con barba, parecía un talibán bien nutrido, King con más tatuajes, y al final pude ver a Lombardo, el más normal de los cuatro, a pesar de ser un buen concierto me pareció que fué el más flojo de todos los que ví, y decir que un concierto de Slayer es flojo es de por sí una blasfemia, pero creo que en realidad fué así, y también me pareció corto, sólo tres temas del Christ Illusion, y los demás sus clásicos de siempre, en fin la pasé bien ese día, algunos moretones luego del concierto, a mi hermana se le rompieron sus lentes y el Aftershow Party de Slayer nos lo tuvimos que perder, pero en fin después de tiempo un concierto de Slayer hace bien después de todo.
Manana toca Napalm Death acá, y espero que también lo disfrute, ya escribiré sobre ello, acá tienen un video, Die by the Sword, disfrútenlo.

6 comentarios:

Ravenlord dijo...

Maldito Assasing te odio!!!!!!!!!!! chess pensar que yo morire sin ver a los dioses Slayer.......espero verlos algun dia.. carajo!!! desnucarme, salir golpeado, tomarme unas chelas, una flaca sin tapujos y decir a todo pulmon:
God Hates us All!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Arequipa!!!!!!!!!!!!

Enrike dijo...

"assasing" jajaja.
Que tal suerte, ver a Slayer es una de las cosas que me faltan en la vida, sobre todo después de su muy buen úlitmo disco (los dos anteriores no me gustaron mucho).
Que pena que tuvieran esos "teloneros", aunque me alegra mucho conocer a alguién que opina lo mismo que yo sobre COB y sobre In Flames... eso no es metal.

Anónimo dijo...

PUTA MADRE MALDITA SEA, NO PUEDO MORIR SIN VER A SLAYER, TENGO Q VERLOS ALGUN DIA CONCHA SU MADRE, HABRA Q ESPERAR AMIGO WUASSASSIN, JAJAJAJAJJA, METAL TILL DEATH, EDUARDO

Deicidio dijo...

Chasumare que envidia, diles que vengan porfa.

Mauricio dijo...

La verdad es que la "suerte" empezó desde que decidí venir a vivir por estas tierras, yo también sufrí mucho al ver que en el Perú no pasaba nada, pero eso ya pertenece al pasado y ahora sólo quiero compartir con Uds. lo mejor de vivir en el extranjero, acá la escena es simplemente gigante y es por eso que me gano con todo esto, pero debo decir que no me gusta ser envidiado jejeje, ah por cierto assassin es una chapa que nació luego de muchas batallas ganadas en los parques de AQP, los pacharacos salían a botarnos pero nosotros nos atrincherabamos y terminabamos ganando, que épocas tan de la PM.

Anónimo dijo...

Yo tuve la gran suerte de ver a Slayer hace un par de años en el Metalmania. obviamente es algo con lo que cualquier metalero de verdad sueña, fue cuando Lombardo volvía a la banda, así que fue ¡¡simplemente un conciertazo!!! (al final ya ni te interesa lo golpeado que acabas). Que pena que muchos tengamos que cruzar océanos para lograr ver a nuestras bandas favoritas.

Sobre las bandas teloneras, pues sea como sea la actual clasificación de metal, a mi me gustan los primeros albumnes de COB y de IF, quieran o no aceptarlo los géneros se fusionan o tienen nuevas influencias y eso ha pasado siempre (Como simple ejemplo recuerden a Obituary o Antrax que cuando los escuché ¡no podía creerlo!). Por lo que es cuestión de gustos nada más.