miércoles, febrero 01, 2006

El unico blacker del mundo

Venom se prepara para destruir nuestros oidos nuevamente como hace un par de decadas ya lo hizo con sus monstruosos lps. y curiosamente antes de escribir esto un amigo me presto el legendario video en el tambien legendario Hammersmith del año 84, no lo podia creer, este video lo vi la ultima vez hace como 17 años atras, si no calculo mal, y verlo de nuevo fue un goce completo, lo vi nada mas y nada menos que 4! veces seguidas, toda la tarde, verlo a Cronos intentar romper el mastil de su bajo con su pierna, nadie le dijo que eso es practicamente irrompible? o al ultimo cuando sale con su bajo en forma de cruz, y los lemas y frases que sueltan al publico son de antologia, y el setlist formado por solo clasicos como Countness Bathory, Warhead, Welcome to Hell, Die Hard etcetcetc y la gran cantidad de fuegos artificiales hacen de este Live lo mejor que pudo parir Venom en los ochentas, ahora voy a transcribir una entrevista que lei en la ultima Rock Hard y que la disfrute de principio a fin, y quiero que uds. tambien la disfruten.
CRONOS; ES CIERTO QUE NEGOCIASTE EL CONTRATO 2 AñOS CON TU ACTUAL SELLO SANCTUARY (ROD SMALLWOOD ES EL PROPIETARIO) PARA EL ULTIMO TRABAJO "METAL BLACK" ?
Cierto!!! nos queriamos asegurar, que los del sello escuchen todo el album completo, para que al final pudieramos firmar el contrato, queriamos que ellos sepan que se trata de un fucking album de black metal, un verdadero y maldito album de Venom sin compromisos, comprendes?
SI, COMPRENDO
Yo no quiero ninguna basura, yo quiero crear verdadero Black Metal, Venom es la unica banda Black y eso nos obliga, es por eso que el album se llama Metal Black, ese es el unico maldito nombre para un fucking album de Venom, El disco es fucking heavy, todos lo van a escuchar, y todos van a comprobar, que este disco no viene de de cualquier grupo de fuckers, sino de fucking Venom, 100 %
COMO SE QUIERE GANAR FUCKING VENOM A TODOS LOS FUCKING JOVENES BLACKERS; QUE PREFIEREN ESCUCHAR BLACK METAL DE FUCKING NORUEGA O FUCKING SUECIA?
Fuck Man!!! esas bandas no tocan black metal ni tampoco son black metal, nosotros hemos creado el nombre y el estilo para Venom, las otras bandas no suenan como nosotros y por eso no son black metal. Black metal son canciones rapidas y lentas que hablan sobre sexo, drogas y satanismo, esas otras bandas tocan cualquier death metal y cantan sobre los bosques, , quizas eso escandinavos no son lo suficientemente inteligentes para crear su propio estilo, Hey! aca tengo una propuesta: "Fucking Corpsepaint Metal"
SIGNIFICA QUE VENOM ES LA UNICA BANDA BLACK METAL DEL PLANETA?
Fucking correcto
Y ESTO TAMBIEN SIGNIFICA, QUE EL NUEVO ALBUM DE VENOM QUEDARA LEJOS DE CUALQUIER COMPETENCIA, Y QUE SOLO PUEDE SER COMPARADO CON OTRO ALBUM DE VENOM?
Nosotros hemos inventado el estilo, y otros fuckers siempre intentan robar nuestro titulo, hay tantas bandas talentosas en Noruega, y a mi me gustan muchas de ellas, como Burzum y Mayhem, I fucking love that shit, pero eso es solo Heavy Metal Shit, excepto lo antiguo de Mayhem, eso es fucking punk ruidoso, sucio y horrible, y asi me gusta.
HAY UNA CONEXION ENTRE "METAL BLACK" Y "BLACK METAL"?
Cada uno que nos conozca, siempre dira que el verdadero Venom son solo Cronos, Mantas y Abaddon. That is fucking true! cuando reformamos Venom en el 95, y grabamos "Cast in Stone" yo solo queria crear verdadero Black metal, pero no resulto, porque Abaddon queria tocar industrial y Mantas preferia hacer algo parecido a la mierda de fucking slipknot, ya no era el fucking 83, cada uno se desarrollo en su propia direccion, Abaddon abandono Venom para hacer industrial shit, Mantas hizo conmigo otro album llamado Resurrection, y este album tiene malditas influencias nu metal!! y le dije a Mantas: viejo, yo no quiero estar en una banda nu metal, yo quiero hacer Black Metal, entonces Mantas se fue e hizo su slipknot shit, despues tuve que buscar dos compadres en este fucking planeta, que pudieran tocar verdadero Black Metal.
UNO DE ELLOS SE LLAMA MIKE HICKEY, QUE TOCO YA ANTES CONTIGO Y DEL CUAL EN ESE ENTONCES TU DECLARASTE: "EL TIPO ES UNA VERDERA PUTA DEL ROCK&ROLL, EL VA DE BANDA EN BANDA COMO UNA GROUPIE.
En ese entonces todo fue cierto palabra tras palabra, pero Mike se ha modificado con el paso de los años, el es ahora fucking Black Metal.
QUIEN ES EL BLACKER MAS MALO DEL MUNDO?
Yo!!!! es por eso que hemos hecho una cancion con el nombre ANTECHRIST, con una E en el medio.
GORGOROTH HICIERON EN LOS 90s UN ALBUM CON EL TITULO "ANTICHRIST".
No lo conozco.
QUIEN ES EL SEGUNDO BLACKER MAS MALO DEL MUNDO?
Despues de mi no se encuentra nadie en km. a la redonda, luego vienen Mike y Antton, y luego? ni idea, pero de ninguna manera el fucking Dani de los fucking Cradle of Filth, ese tipo es solo una mariquita, a quien quiere asustar ese pobre diablo? a un aula de jardin de niños?

estas han sido las declaraciones recientes de Cronos con respecto a su ultimo trabajo, habra que creerle? el tiempo solo tiene la razon, esta entrevista la he copiado integra por que me parecio bastante divertida, y lo de los fucking los he copiado fielmente, realmente fucking buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber mas sobre el black metal que es el metal escuche musica de ellos y la verdad me gusto musica yo quisiera conocer mas a fondo todo de metal por faaaaaaaa

Mauricio dijo...

Hola monica, acabo de leer tu comentario, la verdad no se cuando lo escribiste, pero me gustaria mucho poder conversar contigo sobre metal, puedes dejarme tu direccion de email, hasta pronto