domingo, agosto 13, 2006

Videos

Acabo de subir un video en You Tube, lo filmé cuando Tony Martin salió a cantar como sorpresa con Helloween, quienes quieran verlo pueden entrar aquí www.youtube.com/watch?v=Pdc_-vEBwRg , tocaron "Headless Cross", fué en verdad alucinante, y por ahí sale también mi hermana super huasca, jajajajaja.
Voy a poner más videos con el correr de los días, así que para verlos pongan sólo mi username mavallz en la casilla search, y ya está, tengo algo de Unleashed, Death Angel, Y&T etc,etc,etc.
Espero que les guste, y ahora una noticia triste por lo menos para mí, IRON MAIDEN ha anunciado su retiro definitivo de la escena, parece que Dickinson ya no quiere cantar más, pero no como solista, y ante este problema, que es el que yo supongo, Harris & Co. colgarán los instrumentos, así que quienes no han tenido la oportunidad de ver a Maiden en vivo más vale que lo hagan ahora, ya que luego será demasiado tarde, y los comentarios por su último disco son de lo mejor, muy progresivo y virtuoso.
Estoy de medio luto, snif.

1 comentario:

Enrike dijo...

Gracias por el vídeo, taque se nota que fue un buen show, a pesar que no me gusta mucho el nuevo helloween (y me da colera escuchar el antiguo por culpa del idiota de Kiske). Para los que les gusta el power metal "no gay" pueden escuchar MasterPlan, lo mejor de helloween con un cantante tremendo.
Saludos.