domingo, octubre 15, 2006

Dark Funeral en Lima

Lo que se supone podría haber sido un buen concierto, fué totalmente todo lo contrario, una lástima que precisamente en el Perú tengan que pasar este tipo de hechos, sólo para seguir desprestigiando al metal nacional.
Lo que hizo Dark Funeral en Lima fué una vergüenza y a la vez una falta de respeto hacia la gente que pagó su entrada para ir a verlos, yo también me pregunto por qué algún integrante no cantó?, en esos momentos eso si que hubiese sido la mejor solución, pero ni los organizadores ni los miembros de la banda pudieron encontrar una solución correcta, es frustrante esperar tanto tiempo y viajar tantos kilómetros, como mi colega blogger Enrike, para al final ver un espéctaculo que no está a la altura de lo esperado.
Para variar las malas noticias vuelan y acá los medios hablan sobre el hecho (en particular la Rock Hard), en su página web le dan un espacio a lo ocurrido, además de links en You Tube, si tienen curiosidad entren acá
http://www.rockhard.de/home.php3?rubrik=2&grafik=278
y acá va la traducción
Concierto instrumental malísimo
En el concierto de Dark Funeral el 8 de octubre en la ciudad peruana de Lima hubo disturbios, porque los suecos estuvieron una hora en el escenario, y el cantante Emperor Magus Calígula no dió ni un sólo tono en el micrófono. Videos de la gresca de los fans pueden verlos aqui y aquí.
La banda no ha dado a conocer hasta ahora su opinión acerca de los hechos.
Bueno, por lo menos así si se hace noticia, que mal.

5 comentarios:

Enrike dijo...

Bueno por lo menos ya el mundo sabe de la presentación que hicieron los Dark Funeral en Lima, al menos para eso sirve.

Grinder dijo...

Fue una estafaza, lo dije y los echos lo confirmaron, saludos.

Payo dijo...

Jaja ta q wena, hubiese ido si no hubiese sido por el tatuaje q me akababa de hacer, weno ahora esperemos no ma a q venga otro grupo del calibre de dark funeral, y hay q esperar sentados por q parados nos cansamos...

Weno tio kiero visitas pa mi blogspot,edikado a dimmu borgir... aka les dejo mi url:

http://dimmuborgir-peru.blogspot.com

Anónimo dijo...

PUTA MADRE QUE MAL ESTAMOS, PERO NO SOLO DE LA BANDA ES LA CULPA, TAMBIEN AHI INTERVIENE EL ORGANIZADOR Q DEBE DE SER MAS CONCIENTE CON EL PUBLICO Q A VECES VIENE DESDE OTROS LUGARES Y CCON TODO EL PUBLICO EN GENERAL, OJALA Q MEJOREMOS EN ESTO. EDU

Anónimo dijo...

No me pareció malísimo y no niego q podría haber sido un mejor concierto. Se debería recordar a bandas y organizadores q conciertos como ese son muy particulares en Sudamérica por lo que mucha gente hace bastantes esfuerzos para asistir.

Porque no cantaron aunque sea los coros, o realmente solo Caligula puede? de todas formas él no es la banda y los demás hicieron su parte por lo demás para mí fue un buen show. Solo podría quejarme de las pantallas que no cumplieron para nada su propósito (y los que fuimos saben a que me refiero).

Me parece bien q la organización regaló el disco original (colombiano Regain Records), pero vivo lejos y entre cómo mandar mi entrada pues mejor la guardo de recuerdo (además que lo compré ahí en el concierto).