viernes, enero 26, 2007

Black Metal Neonazi

Schwarzmetaller (metaleros blackers)
Wehrt euch!! (Defiéndanse)
Kauft nicht bei Nazis (no compren donde los nazis).

Últimamente se acaba de desatar una controversia sobre el Black Metal neonazi, iniciada o mejor dicho mencionada en primera instancia por la Rock Hard, el portavoz "oficial" de la escena metal alemana. en una carta abierta de uno de los escritores, esta revista le declara una guerra abierta a los difusores de este estilo, el completo boicot, etc, etc.
La mayoría de estas bandas se mueven todavía en un ambiente subterráneo, pero también hay muchas que ya tienen un nivel de culto entre los seguidores del Black, quizás la más conocida sea Burzum. A pesar que este grupo, (si es que se le puede llamar así, ya que sólo ha sido integrado por una sola persona, el tristemente célebre Varg Vikernes), no pone de manifiesto una ideología fachista, y sus textos tampoco son de este tipo, Vikernes si da a entender su tendencia ultraderechista, lo cual lo pone como una persona de culto en este movimiento.
Otro grupo que también es conocido es Impaled Nazarene, a pesar que estos en más de una ocasión han negado todo tipo de afinidades al nazismo, pero en muchas de sus canciones se nota claramente su simpatía a esta ideología, como en la canción "Zum Kotzen", (para vomitar), fué escrita precisamente en alemán y dice algo así:
Ich frage dich, was ist Dreck, was ist reine Scheisse, ich sage dir, der Untermensch.
Yo te pregunto, que es porquería, que es pura mierda, yo te digo, el subhumano.
1, 2, 3.....Arbeit macht frei, 4, 5, 6......zum Kotzen.
.....Trabajo da libertad, ......para vomitar.
Esta frase "Arbeit macht frei", es una frase que se colocaba en la parte superior de los portones de ingreso a los campos de concentración nazis, que más se puede decir, quien quiere entender, puede ver claramente en este pequeno texto como esta banda da mensajes completamente fachistas, y en muchas otras canciones como Total war-winter war, Zero Tollerance, Healers of the red plague, etc, etc.
Otra banda que está metida en este círculo es Dissection, pero igual que al estilo de Burzum, sus canciones no tienen que ver con el neonazismo, pero si el que fué su líder Jon Nötveidt, el que pertenecía también a una secta llamada MLO (Misanthropic Luciferian Order), la cual, entre muchas incoherencias, nombran a los que no pertenecen a sus filas como subhumanos.
Esata son sólo unas de las bandas más conocidas a nivel mundial, otras bandas que se mueven en territorios ultraderechistas vienen incluso de países de Europa oriental, como Polonia, que de manera irónica fué un país que sufrió mucho por la ocupación nazi, acá una pequena lista de estas bandas:
Absurd (Alemania)
Barad Dûr (Alemania)
Capricornus (Polonia)
Der Stürmer (Grecia)
Graveland (Polonia)
Nokturnal Mortum (Ucrania)
Thor's Hammer (Polonia)
Totenburg (Alemania)
De mi parte el boicot a este tipo de bandas será total, a pesar que Burzum y Dissection son unas bandas muy buenas, pero no podemos dejar que este tipo de ideologías fachistoides siga penetrando en nuestra música, así sea acá en Alemania o en el Perú, que de hecho nunca faltan imberbes, que sientan afinidad por estos temas, y peor aún, que luego traten de difundirlos, como ya alguna vez oí en algún momento, olvidándose que los neonazis son gente de otra raza, que intentan subyugar a otra, y nosotros no estamos precisamente en su lista de buenos amigos.
El Black Metal es un género musical extremo, por lo tanto tiende a mostrar este tipo de facetas, pero más allá del satanismo (lo cual también me parece también ridiculo, ya que yo creo que satanás no existe, el único es el Hugo) y de su oposición a la Iglesia (éste es el tema que más me gusta), no debe de servir de vínculo para difamar ideas que van en contra del respeto al ser humano, menospreciando a gente por su raza, origen y/o procedencia. Por eso:
NO A LOS NEONAZIS INFILTRADOS EN EL METAL!!!

99 comentarios:

Grinder dijo...

Si vieras por aca cuanto alienado ha echo de las bandas que mencionan sus bandas de culto, y ojo, que se ponen en plan "extremo", realmente para garcarse de risa.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Assasin e incluso aquí en Bolivia los fachos abundan, ¿qué irónico no? Si me dan risa pero por otra parte me preocupa porque gente así puede ser fácilmente manipulable, da ganas de llevarlos a la biblioteca y que lean. Bueno cada uno busca su desgracia si así desea...

Por otra parte es interesante lo que dices de las bandas porque creo igual que existe gente con ideología facista pero que no necesariamente lo plasma en la música, al hablar de Burzum o Dissection musicalmente hablando pues respeto mucho lo que han hecho y me gusta, pero eso jamás me hará pensar como ellos y de ahí a tomarlos como personajes de culto para mi son estupideces.

Enrike dijo...

Dissection siempre me pareció hasta las patas musicalmente, y Burzum tampoco me gusta, osea que me importa un comino si hablan de nazis o no. igual no los escucho. Absurd suena también hasta las patas y tampoco me gusta Impaled Nazarene ni Thor's Hammer. A los demás nunca los he escuchado... estoy con suerte.
Acá existe "Torment" con signos nazis y vainas así , igual tocan hasta las patas, osea que seguro van por la misma onda.

Deicidio dijo...

Nokturnal Mortum tiene esas tendencias neonazis, pero suenana de putamadre... y a mí me llega al pincho si son unos brutos fachos de mierda, suenan bien y eso nomás importa. Ahora hablando de Impaled Nazarene, creo que son huevadas extremas al igual que Absurd, a la mierda tío, que canten lo que quieran pero que suenen bien y que vengan a tocar a Perú, después que cachen con aris si quieren, Burzum no jodas, Varg es mi viejo, al principio era anticristiano, pero luego entró al neonazismo no tan claro, hay esvásticas asolapadas en el Daudi Baldrs, pero mas que todo me parece le importa las religiones escandinavas y esas huevadas de Thor. Puta a las finales a la gente lo que le importa es la música, sino fijate a la gente bailando me me mete y sacxa sa sa saca y mete, ó za za za ya tu za ya tu za! ó coreando las huevadas legalizadoras de Sean Paul.
Que suelten a Varg y que venga a tocar a Lima conchesumare! VUa PAGAR su fianza.

Grinder dijo...

Nokturnal Mortum era paja en la epoca del "goat horns", luego realmente la cagaron, Burzum? pura moda.[y por ahi que suelten al countpapanatas para ke empale a los regetoneros del peru y aledaños :P ]

Mauricio dijo...

una vez lo soltaron al varg por buena conducta, como libertad condicional, y tenia que firmar todos los dias un libro de asistencias, hasta que un dia dejo de ir y los cachacos fueron en su busqueda, lo encontraron a los dos dias en la frontera con suecia en un auto robado, con armas y municiones, jajajaja lo metieron de nuevo adentro y le aumentaron la pena, ese sicopata ya no tiene solucion, y debo decir tambien que burzum me gusta, pero si me vienen con fachismos se pueden ir a la mierda.
una vez fui a un concierto y tocaban tambien bandas hardcore, habia un grupo de unos 30 skinheads, me miraron mal, pero yo los mire peor, a pesar de estar solo, felizmente, por que por dentro pensaba en salir de alli volando, pero gracias a mi 1,90 m. nadie vino a joderme.

Mieszko dijo...

Como lo dijeron los Dead kennedys en sus tiempos gloriosos, y lo volvieron a gritar los Napalm Death "Nazi punks fuck off", GRIND CORE.

Noise leemos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pues yo creo que tanto los practicantes del mal llamado NS black metal, estan en un error como los que gustan de estas bandas: hechemos un vistazo a este muy personal punto de vista, " el nazareno fue muerto por manos de judios, jehova en venganza contra esta raza, maldijo por toda la eternidad tal acto, y claro lo del holocausto aleman, fue parte del castigo divino, dios envio a hittler a la tierra para hacer pagar toda esa culpa a los judios, hittler no era el diablo, y si lo era este fue manipulado por dios"
esto es algo que muchos desconocen y solo toman al nazismo como una forma de pelear contra algo que no les gusta,o tal vez para sentirse superiores y muy tiranos, me gustaria que analizaran bien el trasfondo que encierra, este movimiento y den sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

tenes toda la razon , hoy por hoy la raza judia sigue padeciendo calamidad, tierra santa esta maldita, todo el tiempo estan en guerra, y sobre los nazis, no se porque se creen superiores, si a estas personas tambien; se tiran de flatulencias anales, y cagan mierda de color amarillo,al igual que tambien moriran como todo ser humano. esto en verdad es algo estupido.

Anónimo dijo...

mi puta madre no podemos aceptar las bandas de nsbm son mierda pero con el black nos deskitamos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

esta pagina esta de putna madre esta bien pajasa yo estoy seguro q los neonasis y esos putos religiosos corderos q sigan pastando nomas esos mierdas al final de cuentas solo son unoas maricas disq perfectos , q viva el black metal peruano escuchemos bandas nacionales apoyemos a la escena q vivan los incas q nunca cayeron por esos estupidos españoles de m..... q bien q le tiraron la biblia . q viva el black metal peruano

Anónimo dijo...

maldita sea q viva el black metal peruano q muera los estupidos religiosos de m..... solo son unas ovejas mas solo pastan q callen esos maricas apoyemos a las bangas peruanas apoyemos a la escena local al carajo nasis de m.....

Anónimo dijo...

Compañero:
Estoy muy de acuerdo con vos en algunas cosas mas sinembargo creo que tienes un gran desconocimiento de lo que es el nacional socialismo.
Creo que antes de apoyar o no a un grupo o persona debes informarte mucho mejor.
No estoy de acuerdo con el razismo, mas el nacionalismo, es una gran opocicion a la opresion judeo/cristiana que viven nuestros pueblos y que en su momento sufria alemania.
el unico problema de los nazis alemanes fue que los guio un cristiano. (contradictorio no?)

Mauricio dijo...

Companero,

Si me dedicara a hablar solo sobre el nacionalismo o nazismo o racismo, tendría que escribir un post enorme, lo cual quiero evitar, lo único que no quiero y muchos de los lectores de este blog no quieren, es que el metal se vea infestado de gente, que por sus creencias e ideologias baratas, tratan a los demas de dar su irrisorio mensaje, yo no quiero tocar este tema desde el punto de vista historico, simplemente como un metalero que no desea que su musica se vea corrompida por estos tipos, nada mas, y por ultimo dire que el nazismo no es una ideologia, el nazismo es un crimen.

Anónimo dijo...

BLANKITO
A MI ME PARECE O LA MAYORIA DE LOS Q ESTAN FIRMANDO SON TODOS LATINO???
Q SE PUEDE ESPERAR DE LOS LATINOS SI SON CASI TODOS MOROCHOS O DE PIEL OSCURA!
OJO Q NO EH DICHO Q TODOS LOS LATINOS SON MOROCHOS Y DE PIEL OSCURA! POR QUE TAMBIEN ESTAN LOS Q SON DECENDIENTES DE EUROPEOS!
O ALGUN MUTANTE!
O TENIDO! O MAQUILLADO!
JAJAJAJAJAJA
YO APOYOOO A BURZUUUMMMMMMM DE UNAAA!!!!
AH Y OTRA COSA MAS!
POR QUE BORRAN ALGUNOS COMENTARIOS???
DEJEMOS QUE CADA UNO DIGA LO QUE PIENSE!!!
ASI SE PONE MAS BUENO
Y NOS REIMOS N RATO!!!!
Y VIVA EL
METALLLLL CON ODIO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pienso que la ideologia razista no intereza a nadie por que para mi cuando uno quiere ser superior a los demas es en el conocimiento y no en la apariencia,pero si apoyo en odiar y erradicar al cristianismo por ser una epidemia que no deja pensar a muchos ...como metalero a mi no me interesa la mierda q piensen los demas,solo digo que el BM es lo maximo..x100pre metalero viva el black y todo lo oscuro dentro de nosotros..66666666666666666666

Anónimo dijo...

Son unos ignorantes, amigos.
Hitler se debe estar revolcando en la tumba!. No leyeron Mi Lucha?. Las personas no pueden ser enfermas fisicas ni mentales. Ustedes, con toda esa mierda que escuchan, son unos enfermos mentales!!!. Antes de hablar de nazismo, lean un poco, porque son unos ignorantes.
En todo caso, si quieren ser neonazis, escuchen musica clasica, no esa poronga del black metal.
Son todos unos drogadictos -.-
Que les vaya bien!.

Mauricio dijo...

Oye anónimo, siquiera ten la hombría de poner cualquier nombre asi no sea el tuyo, neonazi puede ser cualquier ignorante como tu, asi escuche salsa metal o clasica, y puedes quedarte con tu odio, vive amargado odiando a peruanos y bolivianos, a mi no me interesa, y si quieres destruirlos empieza pues, vamos a ver hasta donde llegas, ah por si acaso, puedes intentar empezando conmigo, a ver si puedes. y si hablamos de ignorancia debes saber que hitler no tiene tumba, se suicido y lo quemaron, tu eres lacra y lacra quedaras.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ud men el neonazismo es ignorancia y debe ser totalmente desechado. Sin embargo tengo q decir q me gusta mucho burzum pues no todo en su ideologia es basura, es por eso q me gusta mucho como era varg vikernes y burzum en sus comienzos una ideologia totalmente pagana, anticristiana y "satanista" lamentablemente esta ideologia mas adelante tomaria un rumbo equivocado cuando vikernes entro a la carcel no se q le paso tal vez se enloquecio, pues una persona tan inteligente como lo era vikernes no puede creer en el nazismo es absurdo. sin embargo les pido el favor q no olviden el viejo mensaje de burzum y recuerden q no todo es completamente blanco y tampoco completamente negro

Anónimo dijo...

no esta bien que vosotros que no sois d europa critiqueis la ideologia mas importante del siglo XX, el fascismo, que libero a media europa del comunismo y de la iglesia, y que aun hoy, a pesar de toda la censura que los gobiernos pro bush defienden, todavia queda mucha gente que piensa diferente, fascista. Reconocedlo, el fascimo tuvo cosas muy buenas, y por esas cosas millones de personas la apoyaron, dieron su vida y lucharon. Y alejados de la vision simplista que solo dice: fascista= discriminacion, porque no es tan simple

Anónimo dijo...

Cada quien dice lo que quiere en sus letras si no estas de acuerdo, NO lo escuches, joder

HH

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo. boicot total. ultimamente ando muy preocupado con el teman y nunca me meto en un grupo sin haberme informado antes, aunque hay que matizar muchas cosas. la mayoría de las cosas que decían los miembros de inner circle en sus inicios y sus asociaciones al fascismo eran estupideces de críos que querían meter miedo, y eso no me preocupa tanto ni me impide disfrutar de su música. la mayoría de ellos eran niñatos muy creativos y ya está. el problema real son bandas como burzum o absurd, que digan lo que digan en este foro tienen una ideología ns sobradamente explícita en sus declaraciones si no en su imaginería. quisiera aclarar que si tratas de informarte difícilmente podrás asociar a disecction al fascismo, otra cosa es que vayan de humanos superiores por pertenecer a una orden satánica, es igual de estúpido pero no es algo relacionado con el racismo, sino un rollito satánico nietszheniano para "las mentes superiores de la élite del black metal" y otros tópicos parecidos.
y lo que me preocupa de verdad son bandas que te gustan y de las que ni te lo esperan. esta misma mañana estaba leyendo sobre destroyer 666, unos míticos que en las entrevistas despiden simpatía y normalidad, y que al parecer niegan personalmente tanto a través de su management el ser racistas o fascistas, pero luego resulta que tienen proyectos musicales con miembros de grupos explicitamente fascistas y les dan las gracias en los papeles de sus albumes. es decir, los chicos que van de malotes jugando con la ambiguedad política con la excusa de que es que hay que ser malévolo me resultan estúpidos, pero puedo pasar de ellos porque no me resulta peligroso. el problema es cuando las bandas forman parte de un sistema polítio organizado o lo apoyan de alguna manera. el black metal tiene fama de música nazi y por desgracia está bien merecida, pero luego hay grupos de gente como marduk o dissection que tienen esa fama y no la merecen. de impaled nazarene no sé nada, pero seguramente entren en la categoría de "queremos polemizar" el angel of death de slayer y la conmocicón que supuso nunca abandonará la mente de todos aquellos que hacen música extrema.
un saludo. estoy realmente interesado en este tema asíquesi alguien me quiere aportar alguna información: agenteespecialcooper@gmail.com

Anónimo dijo...

soy el mismo anónimo de antes,es que he leído unas cosas que me han hecho gracia por ahí arriba sobre el fascismo. efetivamente el fascismo es una cosa muy complicada en la que se debe profundizar, pues es uno de los movimientos ideológicos más importantes del s.xx. sin embargo se puede reducir a lo siguiente por mucho que nos digan que no: fasismo= discriminación.
mucha gente apoyó el fascismo por lo mismo que a lo largo de la historia ha apoyado otras estupideces: las mentiras del poder, la utilización de mensajes falsos hacia la población (ej: los extranjeros nos quitan el trabajo), y la utilización de un partido extremo de una crisis económica para embaucar a la población con un discurso populista y unos uniformes bonitos. al principio algunos humanistas ilusos apoyaron al reich, pero resulta que hubo un suceso llamado la noche de los cristales rotos en la que además de atacar a ciertos sectores de la población, los nazis practicaron una autolimpieza, por ejemplo de aquellos que practicaban la homosexualidad (por si no os parece poco discriminatorio). el nazismo pretendía acabar con las religiones para imponer la religión antigua alemana, que será muy bonita y quedará muy bien para la imaginería de la portada de los discos, pero es una estupidez como cualquier otra religión, o incluso más estúpida, pues ese rollo de las espaditas y cabalgar pegasos ya está un poco pasado.
hitler y sus maravillosos aliados, no eran movidos además solamente por el amor a su pueblo (esto dicho con ironía) sino que cada paso que daban estaba plagado de intereses personales y económicos, es decir, tenían tanta cara como cualquier otro político y su organización era una patraña política como otra cualquiera para acumular poder y fortuna.
muchos de los afiliados al partido nazi y algunos de sus héroes, como rommel, participaron en complots contra hitler, así que imaginaos lo engañados que debieron sentirse respecto a lo que esperaban del nazismo y lo que éste estaba siendo.
para el nazismo había un pueblo, como dice su leiv motiv y este pueblo es el alemán. más discriminatorio imposible.
no hay nada de positivo en el nazismo, otra cosa es que sea como ahora lo pintan en los libros de historia, pues es cierto que manejan muchas cosas. por ejemplo al principio las medidas económicas de hitler funcionaron.
me alegro de que haya una página como ésta, y espero que sean muchos los que practiquen este boicot,no quiero que llegue el día en que para ir a un concierto de black metal cualquiera tenga que estar rodeado de skinheads fascistas (y hacia eso vamos).
estoy algo cansado de ver a niñatos que van de nazis y de malos y lo más malvado que hacen es mirar mal a sus compañeros del instituto o de la facultad o colga bichos muertos en una valla; o que van de superiores intelectuales porque han leído a nietszche y luego ni han salido de su pueblo. no hay mayor riqueza que viajar. si alguien quiere encerrarse en la huerta de su viejo con la cara pintada y hacerse fotos tocando true unholy blak metal por mí perfecto, pero que no vaya de superior intelectual insultando a todo el mundo, lo que pasa es que es un amargado que odia a todo el mundo porque no folla y no se lo pasa bien.
ale, salud y república

Anónimo dijo...

Me parece bueno que ustedes hablen de las bandas neo nacis por que ademas de ser una de las plagas mas micerables que tiene el mundo son los jodidos mas impcritas que existen el metal con odio solo demuestra lo nazi que sos y si apollas a bruzum dejame decirte que eso se salio de la escala del metal hace rato eso no esmas que basura, abajo el fgacismo no solo en el metal sino tambioemn en otra culturas

Anónimo dijo...

Principalmente, el nsbm es una alteracion jodidamente malhecha del black metal, es hecha por gente que cree que el odio es la base para hacer musica, ademas si bien sabemos el nazismo es una degradación del vitalismo de Bichat, o niztche.
El Black metal original como ya lo habian explicado en algunos comentarios no incluye ni Satanismo Ni Fascismo, estos temas liricos son parte de las ideologias de algunas bandas antiguas como burzum o mayhem, bien sabemos que el black metal surge como oposicion al cristianismo.

y ya que hablamos de nuestra cultura, debemos recordar que tanto los escandinavos como los latinoamericanos fuimos cristianizados, por lo que el black metal es musica que debemos amar, mas no el nsbm, esa es una mentada de madre para todo el buen metal.

Recomiendo a todos bandas como Mulucpax, EK, o Xibalba, las cuales pertenecen al muy presente genero del Prehispanic black metal

Anónimo dijo...

Dentro de lo que dices facho mierda que no tiene el valor de ponerse un nombre, esa ideologia llamada nazismo, es una burda pendejez (estupidez), para empezar,esta ideologia parte de la busqueda de una identidad por lo que refleja que sale de gente que no confia en si misma, tambien surge de la discriminacion y la distorsión de ideologias, las cuales sirvieron perfectamente para manipular gente y así poder hacerse de Borregos (regionalismo mexicano para referirse a gente sin voluntad que sigue a alguien sin pensar por si mismo) para lograr objetivos personales.
esto dicho claro en pocas palabras, ya que hablar de nazismo es algo muy extenso. Hace falta cultura para aquellos skinheads que no son mas que unos pinches borregos que siguen una idologia para gente que no confia en si mismo y no puede descargar la frustracion que tiene tratando de "odiar" a las demas personas, sin ponerse a pensar que en muchisimos casos son latinos que no saben ni que profesan y por lo tanto se odian ellos mismos.
son gente que da lastima.
aun asi debemos demostrarles que en cuanto a metal ellos no tienen un lugar aqui, los skinheads y los fascistas no deben llamarse jamas metaleros, y debemos boicotearlos y si es posible explusarlos de nuestros eventos.

POR EL METAL LIBRE DE NAZIS.

Anónimo dijo...

Pues se ve que no comprenden muy bien! todo lo que sea caotico destructivo y radical tiene que ver con el black metal! ya que una de sus funciones principales es acabar con la humanidad.

el nazismo es simplemente un conducto mas para pelear por algo que alomejor no tiene causa y simplemente lo usan para estar peleando y asesinando personas con un emblema diferente.

todo tiene explicacion, pero no la ayaran desde su punto de vista.

El black metal es exterminio total de la humanidad y asi sera por ciempre

1.- el culto a satan.
2.- anti-cristianismo.
3.- caos
4.- destruccion total.
5.- holocausto mundial.
6.-el regreso de la oscuridad en la tierra.

Eso y muchisimo mas es el black metal.

y el arte es el arte! aprendan a escuchar no se dejen llevar simplemente por engaños de los demas.

ave satan.

Anónimo dijo...

estupidos idiotas lo de burzum si es verdad pero dissection no era neonazi el odio al ser humano comun einferior es por misantropia.

Anónimo dijo...

creo que no he leido una sarta de tonterias mas grande en mi vida.

Anónimo dijo...

El Black Metal, por definición, "va en contra contra del respeto al ser humano". Ya sea nihilista, satánico, neonazi, misántropo (creo que, más que nada, el BM es un género misantrópico, por eso lo de llamar subhumanas a las demás personas) o pagano, va contra todo lo que es la tolerancia y contra, parafraseo a Euronymous, la gente que se pone sus shorts para trotar y canta sobre la paz y cantar contra la religión porque eso está de moda (a que estás contra la religión porque el papa tiene mucho dinero que no da a los pobres y porque la religión sólo crea guerras. Si no, seguro tienes alguna otra razón izquierdoza y abraza árboles).

No digo esto porque comparta o no la ideología que digo que tiene el black metal, simplemente digo que eso es así. No soy fascista y odio a los fascistas, pero no voy a dejar de escuchar música porque tenga una ideología que no comparto y mucho menos si los músicos que la tocan la tienen y esta ideología no se ve reflejada en la música. Si fuera por eso, no escucharía música y viviría en una cueva.

Con respecto a por ejemplo lo de Imapaled Nazarene, actúas como un testigo de jeovah fánatico viendo cosas donde no están. Como Venom o Slayer cantan canciones satánicas simplemente porque les gustan esos temas (Slayer en Angel of Death también hace referencias nazis, si los escuchas, deberías entonces dejar de hacerlo), otros pueden cantar sobre cosas neonazis por la misma razón. ¿Es que con lo neonazi no se puede jugar ni siquiera? Si piensas así es por propaganda que te han metido en tu cabeza desde pequeño contra esas cosas (ahora hablo yo como un punketo loco, pero bue...), no veo por qué no te puede parecer ridículo y ya al igual que lo satánico. ¿O es que jugar a ser adorador del supuesto ser del que proviene todo el mal no es más grave que jugar a ser admirador de un tipo que no es el ser del que proviene todo el mal?

Darkthrone también puso en un disco que tocaban Aryan Black Metal... A esos, al igual que a Slayer, si los escuchas ahora y eres coherente deberías dejar de escucharlos. Vamos, que en resumen, me parece todo eso una estupidez.

Anónimo dijo...

exelente!!! , primero q todos somos suramericanos!!! nacidos ORGULLOSAMENTE en tierras indigenas, chibchas, wayus etc etc.

yo antes era seguidor del genero Black Metal. cuando un dia me dio por traducir letras de varias bandas y me encuentro con odio hacia nosotros, racismo, HAIL HITLER!etc.

pueden sonar muy del putas las bandas!!! pero primero fuimos paridos en tierras indigenasy por ende ahi q respetar eso!!!!!

VIVA EL METAL!!!!!

ariel dijo...

peruanos, por que se didican a criticar, no le ayo el sentido, unos con el black expresan su sentimiento, y ademas lo hacen bien recomendaria que escuchen zarathustra

Anónimo dijo...

mmmmm...... donde esta la tolerancia?
cada quien escuche lo que quiera.

me gustan muchas bandas ns. ya que no todas van ligadas al ambito politico, muchas van ligadas al ambito pagano o hablan de batallas acontecidas en las guerras mundiales bla bla bla.
en otro caso....que tiene de malo querer a tu raza?



saludos.

Anónimo dijo...

habria que hacer lo que hizo el poder negro aca en argentina
ellos eran un grupo de anarko-comunistas antifa que asesinaron a, minimo, 2 naziskins.
lo malo no esta en querer a tu raza sino en el asesinato de otra por una paranoia estupida.
igualmente todos somos una raza el blanco, el amarillo, el negro. si nos ponemos a investigar sabriamos que el primer ser humano nacio en... AFRICA!!!!
ademas toda esa basura de la raza aria no existe, es un mito. es como decir jesus existe. no hay pruebas.
PD: aca alguien mando q todos los que postean aca erran negros, no? bueno yo soy blanco, de decendencia española y polaca y no me creo la gran basura

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajaaaa, ustedes si que dan risa, que acaso no se dan cuenta? ustedes no piensan como nazis, ellos querian una raza perfecta y esoes lo q se quiere expresar, una raza pagana-neonazi unica, dominiode todo, poder absoluto. idiotas poseros

ariel rojas dijo...

maldito anonimo, que te crees yo cuando escuchaba metal vos estabas en las bolas de tu madre, niño de mierda, sudamericano perro, cual posero hijo de puta, y nohables de brutalidad de sadismo si no sos nazi niña perra

Anónimo dijo...

nada de boicotiar bandas cada uno con su ideologia y si no te gusta no las escuchas y ta xq de nada sirve ponerse en plan de dictador q cada tenga libre exprecion nada de reprecion por pensar diferente..
este mundo necesita ena raza unica para acabar con toda la mierda q anda dando buelatas por ai.
aguante burzum!!!! aguante el black metal!!!! aguante la misantropia!!! todos somos libre de expresar nuestro pensar

Unknown dijo...

lamentablemente el judaismo que te da basura para q consumas te hace feliz porq en esta tierra el sionismo maneja los hilos de las economias mundiales.. eso sucede desde q termino la segunda guerra mundial y sucumbio el nazismo y gano la estupida fuerza hebrea. Ellos se hacen las victimas y tu t metes a sus filas porq sientes q nadie t escucha.. q pobres mediocres. El nazismo no se infiltra en el black metal.. es q el black metal tiene q ver con el nazismo desde epocas del gran Nietszche, desde el cantar de los nibelungos de Wagner, desde Beethoven y Bach, pero es algo q imbeciles como el q posteo semejante sandez jamas entenderan. Si tu mauricio, que haces en Alemania si quizas l oq t gusta es tomar tus chelas en la esquina como lo hacias en lima y t crees la gran mierda... pero ya t tengo en la mira... cholito chauvinista, alla si hablas del racismo y aqui jodias a las zambitas de tu barrio. Los mediocres ignorantes como tu no merecen estar aqui.
No sabes nada d nada inculto. Que lastima que muchos estupidos te sigan, hasta q se den cuenta q esa rabia con que cantan ciertas bandas neonazis es por el odio con q injustamente sus antepasados fueron tratados. Dime, que sabes tu de la grandeza alemana? Si no les gusta algunas bandas que suenan bien y a ustedes se asustan porq son buenos para hablar pero miserables para pensar.
El nazismo habla de una raza superior pero se ha tergiversado porq como repito los q ganan las guerras y conflictos son los que escriben la historia como quieren: es asi que dire algo: el nazismo odia a los judios porq son la raza mas absurda y malintencionada que hay, por siglos los judios explotaron Africa y nadie dice nada d eso. El odio es contra los judios pero hay muchos tarados que piensan q son rechazados por su raza .. ustedes solos se sienten menos y si t digo cholito es porq actúas como un ignorante. Pero esta ignorancia seguira porq asi quieren vivir, asi son felices.
Viva Hitler y la ideologia del progreso y la industria!! viva el metal nazi!!

Unknown dijo...

creen q el metal es para mediocres.. como ariel rojas.. q no sabe quien es y habla muy agresivo por un blog... aquel mediocre q trata d marica a su enemigo... en realidad el unico marica eres tu... sol oq t escondes y t refugias en tus miedos q se visten d valentia pero no eres mas q un fracasado... crees q el metal es para vos?
no sabes ni porq escuchas esta musica.... mejor anda lavate el culo .. apestado d mierda.... judio d mierda debes ser...... muerto harias un favor a la humanidad!! y no mento a tu madre porq vos lo haces ya q no tienes madre..... a ti t digo sin meterme con tu madre.... marica judio d mierda... pronto vas a morir..... y sera grato ver como sangras por la boca ... hebreo maldito

Mauricio dijo...

stelyos, que aburrido que sos, pudrete con tu odio, no me preocupas, tengo cosas mas importantes que hacer, quedate con tu nazismo, no me interesas, ok che?

ariel dijo...

esto es para stelyos. sabes hijo de puta si quieres bronca con migo. te dare mi direccion y te veras con migo veras una verdadera verga. maldito ideolista, eres un niño muchacho, si voj me hablas de nietzsche te reculeo crees que soy mediocre veras estudie todas sus obras, desde el el origen hasta sus postumos pero veras querido chamaco que nietzsche no tiene nada que ver con lo que heiddeger invento en la alemania nazi, te contare algo yo vivo en bolivia mi abuelo era ex- combatiente imigro a este pais hace año junto al famoso klasus barby en este pais la familia se dedico al narcotrafico en el gobierno de garcia meza y si quieres darte piñas con migo vivo en santa cruz en la av. cañoto lee mas loco. para mi el nazismo es mas que ideologia es armas destruccion, anti judismo y unido con el black metal es una total masacre, me gustan las armas he dado mi servicio militar en este pais y me asombra pase curso ranger y tamques y el nacismo es la exaltacion de un nacionalismo con armas y mas amigo quieres bronca dime y tambien ve y lee mas si me quieres hablar de ideologia a mi no me lo charlaras

y seguro eres peruano hijo de puta como odio a ellos, son mas feos que los paceños hijos de puta deberian morir viva santa cruz viva la autonomia viva el nacionalismo del cambas la raza dominante

Anónimo dijo...

Lo de variedad de razas en el planeta tierra tiene que de como la humanidad tiene que aprender a respetarse y saber que al final somos "humanos", cuando llegue el momento, dentro de varias decadas más tengamos ya el contacto directo con seres de otros planetas, ¿los discriminaremos?,

PELUDO dijo...

hola amigos
quiero expresarme despues de haber leido tantas incuerencias y algunas cosas rescatables, bueno francamente no me interesa si alguien tuvo una maldita maestria en historia o son creadores de la puta esvastica. quiero decirles amigos que no hay razon que valga todo crimen deve ser pagado, todo ser humano se deve respetar, aborresco el racismo y todo lo que conlleva, pienso que cada uno debe ser vigilante de esta clase de pensamientos que buscan manipular a nuestra sociedad. el nacismo solo tiene un nombre "crimen" todo lo demas es propaganda, a y a esos racistas que no recivieron una buena educacion, no les enseñaron a soportar a la gente y sus diferencias en la escuela o de sus padres. No les agan lo mismo a sus hijos por que eso seria condenarlos a una vida de problemas mentales, complejos y traumas por que señores devemos aprender a vivir como personas de este siglo . VIVA EL METAL CARAJO

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL BLACK METAL!!!!!1
AH!! y los cabrones que se creen superiores, bebitos y bebitas de mierda pueden descomponerse vivos tragando su propio excremento!!
IMBÉCILES , NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS UNA SOLA RAZA

!!!ESCORIA DE LA NATURALEZA!!
POBRES CAZADORES LEPROSOS....

Anónimo dijo...

LO TRISTE ES QUE HOY EL MUNDO SE MUEVE A TRAVÉS DE LO ESTÉTICO, EL QUERER BUSCARNOS MEJORAS, Y ELIMINAR TODA CLASE DE INMUNDICIE SOCIAL , Y DE HECHO SI NO FUERA ASÍ SERÍAMOS UNAS POBRES RATAS ENJAULADAS, SIN RETO CON UN MALDITO LÍMITE, LA REALIDAD O LO QUE SE HACE LLAMAR ASÍ ES PRECISAMENTE ESTO, DE TODOS MODOS: "LA PERFECCIÓN ESTÁ EN QUIEN LA SABE CONSIDERAR "....


Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODOS PERTENECEMOS A UNA SOLA RAZA, LA HUMANA..COMO SEA TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESAR LO QUE QUERAMOS...

EL HECHO ES QUE NO SIEMPRE DEBEMOS TOMAR LAS LETRAS DEL BLACK EN UN SENTIDO LITERAL, LO LÓGICO ES SABER INTERPRETARLAS, CLARO, CADA QUIEN A SU MANERA...

¡¡DE TODAS FORMAS ETERNA EXISTENCIA AL BUEN BLACK METAL!!

http://cultura-metal-antifa-quito.blogspot.com/ dijo...

NO AL NSBM!!!!
UNAMONOS!!!!
http://cultura-metal-antifa-quito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para el ignorante que escribio el articulo, el miembro de Dissection si efectivamente pertenecia a la MLO la cual es una orden completamente misantropica, o sea, odio generalizado al genero humano sin excepcion, incluso entre los mismos miembros de la orden , no existe simpatia alguna ya que no es consecuente con su pensamiento, asi que, pedazo de subhumano, la misantropia no hace excepciones, y es mas, es posible que incluso se odie mas a idiotas que abren la boca para decir cosas sin algun rastro de inteligencia, como el pedazo de burro que escribio este "articulo"

Mauricio dijo...

Otro anonimo. Se puede ser tan cobarde como para escribir sin mencionar su nombre? bueno, suficiente hablar sobre este tema, el que ese pobre individuo odie a la humanidad, es o fue su problema, le hizo un favor a la humanidad al suicidarse, misantropia es una enfermedad sicologica, y si tu lo eres tambien, ve a recibir terapia, por que por lo que escribes, quedas mucho mas bajo que cualquier ser humano por mas ignorante que sea, subhumanos no existen, estupidos como tu hay por montones.

Anónimo dijo...

el ns black metal es una puta moda que ni siqirera habla del satanismo si no dela ideologia de politica ultraderecha ademas son unos aparecidos en el metal mas vbien dediquesen a dorar a hitler

Anónimo dijo...

Hola, escucho bandas de NSBM,
Graveland, Gontyna Kry, Thor´s Hammer...
Alguien sabe si los Old Blood de España són NSBM?
Gracias.

Anónimo dijo...

Que IDIOTAS SON TODOS USTEDES!!!!!

EL BLACK METAL CASI SIEMPRE FUÉ Y SERÁ NAZI.. JUZGUEN USTEDES:

FOTOGRAFÍA DE NECROBUTCHER DE MAYHEMhttp://img690.imageshack.us/img690/6660/necrobutchermayhem.jpg

ÉSTA CARÁTULA DEL TAPE DE 1990 "I LOVE TRANSYLVANIA", USTEDES SEGURAMENTE SEGUIRAN CREYENDO QUE EURONYMOUS FUÉ COMUNISTA... http://img823.imageshack.us/img823/6010/mayhemilovetransylvania.jpg

ADEMÁS EN LA EDICIÓN ORIGINAL DEL ALBUM DE DARKTHRONE "TRANSILVANIAN HUNGER" SE PUBLICÓ EN LA CONTRAPORTADA LA FRASE "NORSK ARISK BLACK METAL" BLACK METAL ARIO NORUEGO.

DOCUMENTENSE ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES, IMBÉCILESS

SIEG HEIL! 88

Infernal Raccon dijo...

Mierda me encanta Impaled Nazarene... ellos nunca han afirmado ser Fachos y por lo tanto me gusta tomar sus letras de canciones algo nazis en burla... Viva la libertad somos MetalHeads... no dejemos nunca que ideologias nazis se metan en nuestra cabeza, SALUDOS DESDE COSTA RICA.... y si quieren escuchar algo totalmente Anti-nazi tenemos a VIOLATOR desde Brasil!!

Anónimo dijo...

ya he perdido mi capacidad de asombro hace largo rato. los ignorantes abundan. los aprendices de nazis tambien.leo tantas pavadas, veo tanta discriminicion y falta de sentido en tanto de lo que dicen que, si ya me daba verguenza ser humana despues de los horrores de las grandes guerras, preferiria ser una bacteria a estar entre la mayoria de los q habitamos este planeta...

Estebancore dijo...

BLACK METAL IST KRIEG!

Anónimo dijo...

Las bandas verdaderamente Neonazis son Distorted, Orphaned Land, Salem , etc etc, ya que apoyan al extermino y limpieza etnica de un estado llamado ISRAEL que adopta los mismos metodos de la Alemania nazi y del Volchevismo del genocida Estalin. Hay muchos ignorantes que odian el nazismo solo poque han visto esas peliculitas de hollywood JUDIAS!, ya que esta industria esta integramente controlada por estos complices de exterminio, ya que la Alemania actual le paga fuertes idemnizaciones y siempre siguen haciendo este tipo de peliculitas para que la masa ignorante siga comiendo del cuento de los 6 millones de gaseados!. Por eso a esos ignorantes que odian el nazismo y les gusta el comunismo y chuoan pija de Estalin, Lenin, Marx, se les hace acuerdo que por esta ideologia volchevique ya han muerto globalmente 100 millones de personas!. Asi que volcheviques a mamar verga!

Anónimo dijo...

ROJOS DE MIERDA, ESTAN EN SIMPATIA CON LOS CRISTIANOS, FILANTROPOS GAYS, EL METAL ES GUERRA, ES EL DESPRECIO POR EL DEBIL, EL SUB-HUMANO (COLOMBIANOS, JUDIOS, MUSULMANES, CARIBEÑOS, AFRICANOS)SI NO ENTIENDEN EL BLACK METAL ULTRADERECHISTA ES PORQUE NO ENTIENDEN EL PODER Y LA SUPREMACIA DE LOS MAS FUERTES, SIGAN ESCUCHANDO ESA MIERDA HIPPIE MARICA DE JOHN LENON Y JIM MORRISON HIPPIES MARICAS,EL METAL EXTREMO NO ES DE TOLERANCIA Y DIVERSIDAD. SALVE METAL DE GUERRA¡¡¡¡ ANTI SEMITAS SIEMPRE 88

Haagenti dijo...

Lo de el NSBM me tiene sin cuidado...lo que me parece tan molesto es que sean tan imbéciles e ignorantes para decir que Jon (Dissection) tenía algo que ver con eso...Qué bola de Idiotas los que escribieron éste artículo....

Mongo dijo...

me parece que incluir a Dissection, o al menos a su lider, dentro del movimiento de derecha es un error ya que, por si no saben, la orden es MISANTRÓPICA o sea, que el desprecio va dirigido al género humano, al menos, a ciertas conductas características de la humanidad, como la estupidez por ejemplo. Tan fácil es hablar contra alguna corriente sin entenderla desde dentro de ella. Y sí soy fanático de Dissection y soy Misántropo, mas no por ello idolatro a las bandas que escucho como muchos pseudometaleros que se sienten satánicos por vestir ropa negra, lo que me repugna es la estupidez de quienes hablan mierda acerca de algo sin realmente conocer las cosas y tratar de entenderlas como tales.

Anónimo dijo...

Disculpa, me parece que deberías haber investigado un poco más antes de meter a Dissectione el saco del Black Metal NS, el propio Jon Nodtveidt manifestó en muchas ocasiones su desprecio por el nazismo y por la escena nazi dentro del Black Metal.
La filosofía que seguía Jon establecía una élite, pero por razones intelectuales y espirituales, no por estupideces como dónde naces o del color que es tu piel.
Por eso, decir que Dissection es una banda que tiene algo que ver con el nazismo es un error.

Allen D.P. dijo...

NO MAMES LO QUE DA MIEDO DE CASI TODAS SUS OPINIONES ES LA IGNORANCIA.

"En la música todas las cosas regresan a sus estado más puro y el mundo no es sino música hecha realidad" A.Shopenahuer.

Y no vayan a salir con sus mamadas de que fue un intelectual del NS, lo cual sería muy de ignorantes, dejen a la música en paz con sus politicadas de mierda, de verdad piensan todavía en la segunda guerra mundial que Alemania perdió, en la URSS que se fue a la mierda y que en efecto asesinó más gente que el nazismo pero que jamás igualaría a la cantidad de muertes ocasionadas por la democracia liberal durante siglos.
???
Además es muy cierto que el Black Metal denuncia una decadente modernidad que ya estaba anunciada por Nietzsche pero eso nada TiENE que VER CON RAZAS, PENDEJOS!!! cómo pretenden defender al alma humana o su mente sobre la destrucción que el materialismo sin sentido generan en nuestras sociedades con ideologías mas materialistas como el fascismo y la ultraderecha, ME CAGO EN USTEDES PUTOS TRAIDORES DEL ESPÍRITU!!! POR ESO EL BLACK METAL DENUNCIA LA RELIGIÓN CRISTIANA LA MÁS MATERIALISTA Y MIERDERA (aunque no la única)porque destruye el espíritu, CRiTiCAN RELIGION CON RELIGION, La cosa más material que hay y pendeja que hay.

PONGANSE A LEER CARAJO!!!

pero no sus mamadas propagandísticas por favor.
P.D. El Vitalismo y el irracionalismo no trata de destruir la razón PENDEJOS, le da su lugar como una herramienta más del ser humano como un animal, PUTOS Liberales.
el Materialismo Dialéctico (por lo menos en Marx) no reduce todo a las condiciones materiales forzosamente ESOS QUE VEN EN MARX, LENIN y STALIN a la SANTA TRINIDAD (XD QUE PINCHE PEDO JAJAJA)
FASCISTAS: SE COMPORTAN COMO ANIMALES EN BRAMA E IRACUNDOS, QUË PUTO ASCO Y VERGÜENZA ME DAN.

Allen D.P. dijo...

NO, NO, NO, Haber todavía voy a decir más. Pero que PINCHE PEDO CON USTEDES:

Cito: "el nazareno fue muerto por manos de judios, jehova en venganza contra esta raza, maldijo por toda la eternidad tal acto, y claro lo del holocausto aleman, fue parte del castigo divino, dios envio a hittler a la tierra para hacer pagar toda esa culpa a los judios, hittler no era el diablo, y si lo era este fue manipulado por dios"

Mira respeto tus creencias religiosas pero creo que estás muy confundido, el fascismo es un hecho histórico y sociopolítico que se explica tanto por condiciones materiales específicas como por la brutal e inhumana racionalidad práctica, que deviene del desarrollo del mito solar en la humanidad, que ha imperado desde la modernidad en diferentes maneras y casi siempre en forma de dominio y destrucción de las cosas.
investiga pero no sólo en tu biblia por favor.

"No puedo creer que en latinoamerica halla bandas de nsbm.Si Hitler estuviera vivo nos mataria a todos por ser latinos hay que escuchar verdaderas bandas de black no a estos giles."

Pues haber si te la vas creyendo, sí las hay porque básicamente Latinoamérica es territorio con muchos conservadores católicos. Segundo, pues ¿Qué no llevaste historia en primaria? Hitler no hubiera podido hacer eso, (NO PUTOS FASCISTAS NO HUBIERA PODIDO) porque una guerra contra las llamadas "razas inferiores" es una guerra contra todo el mundo. Por eso perdieron la guerra, además yo tampoco creo que deseara "limpiar a todas las razas" eso sí me suena a holocuento, que buscaría mantenerlas en su territorio no dudo porque es parte del fascismo, pero también hay que reconocer que el "Holocausto judío" es un dogma, no porque no halla sido cierto, sino porque es incuestionable, inrrevisable y además se le defiende con una ira y persecución propia de un fanatismo fascista y religioso

"esta pagina esta de putna madre esta bien pajasa yo estoy seguro q los neonasis y esos putos religiosos corderos q sigan pastando nomas esos mierdas al final de cuentas solo son unoas maricas disq perfectos , q viva el black metal peruano escuchemos bandas nacionales apoyemos a la escena q vivan los incas q nunca cayeron por esos estupidos españoles de m..... q bien q le tiraron la biblia . q viva el black metal peruano"

Nel también se echaron a los Incas, pero A wevo apoyar a las bandas latinoamericanas es no sólo placer sino deber!!!"

“BLANKITO dijo... BLANKITO
A MI ME PARECE O LA MAYORIA DE LOS Q ESTAN FIRMANDO SON TODOS LATINO???
Q SE PUEDE ESPERAR DE LOS LATINOS SI SON CASI TODOS MOROCHOS O DE PIEL OSCURA!
OJO Q NO EH DICHO Q TODOS LOS LATINOS SON MOROCHOS Y DE PIEL OSCURA! POR QUE TAMBIEN ESTAN LOS Q SON DECENDIENTES DE EUROPEOS!
O ALGUN MUTANTE!
O TENIDO! O MAQUILLADO!
JAJAJAJAJAJA
YO APOYOOO A BURZUUUMMMMMMM DE UNAAA!!!!
AH Y OTRA COSA MAS!
POR QUE BORRAN ALGUNOS COMENTARIOS???
DEJEMOS QUE CADA UNO DIGA LO QUE PIENSE!!!
ASI SE PONE MAS BUENO
Y NOS REIMOS N RATO!!!!
Y VIVA EL
METALLLLL CON ODIO!!!!!!!!"

Allen D.P. dijo...

Tú eres PENDEJO, la raza blanca, como todas, tiene unos problemas de salud y de herencia bien culeros y terribles (que por cierto pasaron a la raza roja en América, está comprobado que más que ayudar genéticamente, causaron muchos más problemas y echaron a perder a la raza en Latinoamérica), ¿Has leído a Darwin de mínimo para opinar? Mira hijo de verdad, ponte a leer porque por proceso evolutivo tú y tu raza si andan valiendo madres por PINCHES IGNORANTES!!!

"Principalmente, el nsbm es una alteracion jodidamente malhecha del black metal, es hecha por gente que cree que el odio es la base para hacer musica, ademas si bien sabemos el nazismo es una degradación del vitalismo de Bichat, o niztche."

Tienes toda la razón pero se escribe Nietzsche (jaja es broma está muerto le puedes decir como se te de la gana)

"y ya que hablamos de nuestra cultura, debemos recordar que tanto los escandinavos como los latinoamericanos fuimos cristianizados, por lo que el black metal es musica que debemos amar, mas no el nsbm, esa es una mentada de madre para todo el buen metal."

Tiene toda razón gracias por las recomendaciones, Xibalaba está poca madre!!!

"lo malo no esta en querer a tu raza sino en el asesinato de otra por una paranoia estupida." Esto si tiene sentido.

" (...)ademas toda esa basura de la raza aria no existe, es un mito. es como decir jesus existe. no hay pruebas.” Sí existe sí hay pruebas y algunas fueron destruidas, pero no era lo que Hitler ni ningún fascista creía ni buscaba HAHA.

CITO: "stelyos dijo... lamentablemente el judaismo que te da basura para q consumas te hace feliz porq en esta tierra el sionismo maneja los hilos de las economias mundiales(...) Y TODO TU COMENTARIO... Primero: La mitología nórdica, Nietzsche y Bach no tiene que ver directamente con el NAZISMO, ¿Eres retrasado verdad? Nietzsche era prusiano, odiaba el idealismo alemán, se cogió a la esposa de Wagner porque este no le cumplía, se cagó en el progreso humano y en los alemanes, murió en 1900 bien pinche loco, Wagner fue un puto (hasta Nietzsche lo dijo), y dejando de lado su maravillosa música, la cual respeto y admiro, nada interesante se puede obtener de este antisemita, que no sea su vitalismo, lo que el mismo Nietzsche observó, sobre todas las cosas que mencionas del romanticismo y cosas de la “grandeza alemana” te pregunto y no por ofender sino porque de verdad me gustaría saber: ¿Dónde están en el NS?

Allen D.P. dijo...

¿En su odio racial, en su pendeja supresión y miedo a la libertad? ¿En su materialismo hipócrita y religioso? En su pinche intolerancia de la que ahora, irónicamente son objeto, ya no puedo escuchar la hermosa música de: Horst Wessel, porque me comparan con ignorantes como tú, por cierto también les pasa esto a quienes gustan de la música soviética hermosa. SEGUNDO: ¿Pero qué puta madre tiene que ver Beethoven y Bach? Eran arrebatados, eran románticos, eran genios, eran verdaderos seres sensibles, que creían aun en la intuición, en la voluntad, en que se podía aspirar sólo a rozar la magia de la vida, ¿Qué chingados tiene que ver con los nazis todos enajenados y suprimidos a voluntad? Eso no es tener espíritu, eso es una pretensión sacerdotal y burguesa de mierda de apoderamiento del espíritu de otras cosas que: ¡JAMÁS LES HA PERTENECIDO! Ni Nietzsche, ni Bach, ni Beethoven, ni el Black Metal, ni la misantropía, ni nada, eso nos pertenece a todos aquellos quienes podamos y tengamos la sensibilidad de reconocer ese vitalismo propio del alma humana. ¿Cómo puedes pretender sólo ser tú cuando no te conoces ni a ti mismo? ¿Cómo puedes criticar el progreso de la modernidad con una pinche utopía idiota e igual de moderna? ¿Defiendes la voluntad humana con una religión-ideología materialista-racista que suprime esa voluntad? “Nietzsche ha muerto nosotros lo matamos” Hitler platicando con San Pedro en el vaticano. TERCERO: NO SABES ESCRIBIR!!! Carajo de mínimo ponte a escribir en el Word de la computadora para que te corrija, pinche barbaján ignorante y semi-alfabeta, ¿Acaso no sabes que el intelecto humano está íntimamente relacionado con el lenguaje? Si empezamos a reducir por practicidad nuestro lenguaje también se va reduciendo nuestra capacidad intelectual así como nuestra relación con la naturaleza se va haciendo cada vez más destructiva, y esa practicidad es muy judía por cierto, CUARTO. Es verdad que los que ganan las guerras escriben la historia y que los crímenes judíos han pasado desapercibidos porque históricamente han sido categóricamente descritos como: Débiles, minorías, desterrados, vagabundos y toda esa mierda de piedad que hace que sean vistos como las victimas, “los pobrecitos”, los castigados por Dios, los que serán redimidos, y toda esa mierda de propaganda sionistas y estadounidense, pero NADA absolutamente NADA justifica su genocidio, además que ESTUPIDEZ más grande la de combatir a un grupo con esas característica a través de un genocidio, haciéndolos víctimas y perpetuando así su percepción en el mundo y dejándola casi imposible de criticar. Ustedes putos fascistas son los peores TRAIDORES DEL ESPÍRITU HUMANO, no merecen ni tienen ni JAMÁS tendrán HONOR. Y serán recordados históricamente como una vergüenza, un error del desarrollo humano

CITO: ariel dijo...
(…) crees que soy mediocre veras estudie todas sus obras, desde el el origen hasta sus postumos pero veras querido chamaco que nietzsche no tiene nada que ver con lo que heiddeger invento en la alemania nazi.

¡Sí… combatamos la ignorancia con más ignorancia! Pedazo de idiota, es verdad que Heidegger llegó a dar importantes discursos a favor de Hitler y militó en el partido NS, su persona es todo menos ejemplar, pero en su pensamiento y perdona que te lo diga pero creo que deberías: LEER y no sólo HABLAR, no creo que hayas leído Heidegger, porque bueno, Heidegger era tan antiprogresista que su pensamiento choca directamente con el ideario nazi, con lo de su biologismo y esas mamadas de razas superiores, lo que le costó el abandono del colegio de filosofía, él si tiene que ver con Nietzsche (en tanto a las meditaciones sobre la muerte) a pesar de que después lo va a negar con su pensamiento y tergiversar ahora sí como dices, con ciertas meditaciones más cercanas a lo posmoderno pero curiosamente es después de la Alemania nazi. Esas mamadas de que los peruanos y otras cosas pero ¡Qué racista de mierda eres!

Allen D.P. dijo...

“Anónimo dijo... LO TRISTE ES QUE HOY EL MUNDO SE MUEVE A TRAVÉS DE LO ESTÉTICO…”

Debes de ser un chingón, un profeta o un erudito bien acabado como para atreverte a hacer una declaración como esa, si así fuera entonces destruyamos toda idea de estética y hagamos una revolución estética y ya está los problemas de la humanidad se solucionaron, ¡pero qué pendejada! Cuando vemos hoy día una inmundicia como lo es la explotación de la carne y la sangre, el sexo y la muerte. En mamadas como el reggaeton y el Brutal Metal o el pornogore y esas… cosas, escatológicas, eso es ignorar las condiciones económicas políticas y sociales que conlleva la modernidad. Así como apologizar el materialismo sin sentido a través de criticar uno solo de sus componentes que además no tiene mucho peso como pareciera.

Anónimo dijo...


Both German elders and men believe that whatever shoes (Schuhe in German) they are [url=http://fornikeaustralia01.webs.com]Nike Australia[/url] purchasing should be totally versatile. Hummel loafers must be the first criterion for these German men as these are easy to wear, as these loafers are slip-on designs. These are considered as the safest shoes as the hassle of tightening of shoe [url=http://cheapnikenz-store.webs.com]Nike NZ[/url] lashes are gone. German parents look to buy these shoes for their school going boys as these small german boys ca easily dress-up with different colourful attires whenever they feel like. Another main reason is that these Hummel loafers can be paired with any casual or formal dress as these shoes does looses its shininess and looks great when paired with other attires.
Anything that can wick away moisture from your body is going to keep you that much warmer. If your jacket lets wind through in certain spots try and pin point them from the inside. The fix for this is simple. duct tape. Patch up the holes on the inside so the breeze does not make its way through.
The fact is that we tend to live longer, more active lives. Irrespective of age or income, feeling confident concerning appearance is important. There are also a growing number of minimally invasive and non-invasive treatments available. Many minimally invasive treatments can be performed in an outpatient facility, rather than the ancient [url=http://cheapnikenz-store.webs.com]Nike Shoes NZ[/url] hospital setting. Every treatment works differently and is meant for specific areas of the body. Lasers skin resurfacing can be used to diminish scars, wrinkles and sun damage. In the past, cosmetic surgery reached a white female elite demographic. The sector is currently experiencing a growing interest among minorities, men and patients from various age and economic backgrounds. What with a developed understanding of the human body, cosmetic surgery practices don't seem to be only safer and additional convenient, but will also be comprehensive. But it's terribly common to mix many minimally invasive procedures. Liposuction can conjointly be performed with a tummy tuck or breast augmentation. Treatment plans can incorporate timeframes starting from a few months to several years. The emerging trend of treatment plans in cosmetic surgery opens the doors of communication between doctor and patient.
You can wear these whenever you feel like and when you do not need them, you can wear your normal shoes. If you do not wish others [url=http://fornikeaustralia01.webs.com]Nike Shoes Australia[/url] to know that you are wearing such shoe lifts they will not know also because these shoe lifts can be well hidden - so no more questions on what you are wearing.




[url=http://genius-medicom.ru/user/paulpxe/]Exploring Vital Factors In cheap shoes[/url]
[url=http://cyber-craft.fr/forumcyber/index.php?threads/comparing-convenient-methods-for-shoes.160992/]Selecting Practical Methods In cheap shoes[/url]
[url=http://forums.brenybeast.com/members/awnq.14900/]Simplifying Clear-Cut cheap shoes Methods[/url]
[url=http://www.ratemyform.com/wp-content/plugins/zingiri-forum/mybb/member.php?action=profile&uid=20043]Uncomplicated Solutions In cheap shoes In The USA[/url]
[url=http://mylitigation.net/pr.php/member/166541/]Compared - Simple Products In cheap shoes[/url]

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

El black metal peru ano es una basura hail

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Calla cholo conchatumadre satanico conchatumadre solo por tu mestizaje discriminas a los demas que no lo son !! vete a la conchatumadre creador de este blog culeado y anda escucha a banda satanicas satanico conchatumadre para que les dejes tu dinero ¡QUE ESO ES LO UNICO QUE QUIERES DE LAS RATAS CHUSCAS COMO TU! y por ciero culeado "IMBERBE"-significa sin barba y el unico sin barba eres tu mestizo culeado

Unknown dijo...

Saludos desde Chile.
¿Asi que no quieren metal nacionalsocialista? entonces no escuche black metal. Las raices del black metal tiene una fuerte ideología nacionalista y es por eso que combatieron los primeros grupos black metal tan fuertemente el cristianismo. ¿Un metal libre del nacionalsocialismo? dediquense a escuchar punk.

Anónimo dijo...

Cerra el pico perita, lo unico que falta que este peruano hable de metal. En peru solo hablan gurani, indio!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Anonimo, me parece bien tu explicacion. Yo antes era nacista fiel. Tenia un cuadro gigante del fhurer. Pero eso fue hace mucho ahora prefiero seguir al señor jesus. Aca hablanen el foro pestes del cristianismo, y yo tambien lo hacia hasta que comenze a leer la biblia y es fantastica es el libro mas futurista q hay. Estaria bueno que tengas un encuentro con el señor jesus no te vas a arrepentir. Abrazos

edgardo M dijo...

Mauricio tus palabras me suenan a una niñes dura, alguna vez sufriste algun acoso por parte de tu papa, el te violo. Pareces una persona con infulas de superado pero q a la vez con muchos miedos internos q reprimis.

LA BESTIA dijo...

Ante todo indigena de ariel rojas: primeramente aborigen q te queres hacer el metalero y el dr. En filosofia sos un pobre imbecil que si te tuviera aca te romperia todos los huesos. Primero te cortaria en pedacitos luego te quemaria y despues te cago encima. Lastima q vivis en un pais del tercer mundo si no iria hasta tu casa para matarte y violarte a vos y a tu familia boliviano inmundo. Vos pusiste q los peruanos son feos y los bolivianos q son divinos jajajajajajaja. POBRE SUCIO, MARICON! !!

Anónimo dijo...

eso no es nada pedazo de basura yo pienso que todos los fanaticos religiosos del mundo son un asco y nocivos para la sociedad, ignorante, ignorante usted escoria imbecil que cree en un libro sin sustentacion fisica ni historica como la biblia.

Anónimo dijo...

usted tampoco hable de lo que no sabe escoria putrefacta y enferma que a usted no le consta que toda la gente que escucha esta musica sea drogadicta o insana mentalmente o es que se la pasa espiando en las ventanas de las casas practicando el onanismo como la rata asquerosa que es jajajaja, hay yo lei mi lucha de hitler ay no pues tan sabio el ignorante retardado, yo tambien y se nota a leguas que la escoria de hitler era un frustrado resentido y sociopata, libros que valen la pena los de martin heideger o jean paul sartre hasta los comics de condorito valen mas que leer los
victimismos de esa escoria reprimida y catolico bastardo maricon como usted jajajaja.

Anónimo dijo...

esa no es excusa para sus "cacerias humanas" y golpear a gente que no piensa como ustedes cerdos y a minorias etnicas
ustedes son luna lacra que no vale 2 pesos escoria sucios arios carne de cerdo
AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE SE LE DESTRUYE! y no por falta de argumentos es que con escoria retardada que utiliza la violencia para imponer sus ideas no se habla se le golpea como mas de una vez se ha hecho,no es violencia es autodefensa.
SALUD Y ANARQUIA NAZI MUERTO ABONO PA MI HUERTO Y SOBRAS DE CARNE DE CERDO!

Anónimo dijo...

a la iglesia? pff yo conocia retardados pero no tan bestias como usted musollini y franco fortalecieron a la iglesia y hitler era amiguisimo de los altos mandos del clero aleman y de hecho siempre se declaro catolico,libero del comunismo? pff no libero de nada escoria lo unico que hizo fue sustituir el totalitarismo estalinista de la urss por el totalitarismo aleman e italiano y japonescen los pueblos que ocuparon violando su soberania nacional de manera arbitraria e imperialista no hable basura sarna, y eso de que los pro bush son antifascistas jajajaja david duke( conocido blanco supremacista y. ex miembro del kkk) ocupo un cargo politico en usa como miembro del partido republicano el mismo partido de bush,por otro lado la gente de izquierda y anarquista siempre durante los 8 años de gobierno de bush realizo protestas contra el por su agresion criminal sobre el pueblo soberano de irak, su apoyo al modelo economico neoliberal a ultranza, su amistad con el gobierno de ocupacion sionista de israel etc.... dejese de simplismos usted escoria inmunda y no abra su hocico de burro si no sabe de que habla.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL NSMB... USTEDES SE QUEJAN DE LLENOS YO ALGUN DIA LES ROMPERE LOS OIDOS CON MI MUSICA HECHA POR UN NS COMO YO Y SE VAN A QUERER MATAR... NUNCA EXISTIRA LA ANARQUIA SOLO EN SUS IDEAS

Unknown dijo...

mas bien cerrad el jeto tu sudacanazi hijo de prostituta. todos los latinis son descendientes de indigenas y eso no tiene nada de malo! a ver si te enteras hijoputa! venid aqui al asqueroso estado español donde naci para que veais como las mariconas neonazis españolas que tanto admiras te rajan y te hostian tu cara de hermafrodita por ser sudamericano. ignorante de mierda paleto hijo de puta!
.

Unknown dijo...

dediquense a escuchar punk? mejor tu dedicaos a que la ramera cerda zorra y doble prostituta de tu madre no ponga el culo en cada esquina mocoso de mierda sudacanazi y choloario ignorante hijo de puta!

las raices del black metal vienen desde los ingleses venom no desde las bandas noruegas ignorante hijo de puta! entre las principales influencias de venom estaba el grupo de hardcore punk y d beat llamado discharge de hecho hay una cancion de venom llamada "metal punk" para no hablar de que algunas bandas de black metal como darktrone han reseñado entre sus influencias a bandas de crust punk y grindcore de los 80. black metal nacionalsocialista? pfff tontaco hijo de puta por si no lo sabias euronymus de la banda mayhem habia formado parte de las juventudes comunistas de noruega en su juventud antes de formar la banda y de hecho se declaro admirador de stalin y mao tse tung. tu sabes que es el r.a.b.m? o de bandas de black metal anarquistas como sorgsvart o nevercristh? o comunistas como profecium o jarot marska? si no sabes de un tema no rebuznes cerdo sudacanazi hijo de prostituta choloario!

Unknown dijo...

sobre esa basura del nsbm poco hay que comentar. la basura que toca esa mierda parlante no son metalheads de verdad son neonazis de mierda disfrazados de metalheads haciendo procelitismo politico con ua musica que tiene poco o nada que ver con la politica. para no hablar de que la estetica trangresora sin prejuicios(piercings tatuajes pelo largo etc..) y autentica del metal asi como la forma de vida del metalhead choca con la uniformidad y el militarismo absurdo de las escorias que de verdad estan metidas de lleno en la militancia nazi y fascista.

y ya hablando sobre esa escoria de ideologia(el nazismo) pfff esa basura de ideologia esta basada en el misticismo absurdo y anti racional el chovinismo y patrioterismo baratos el racismo anticientifico asi como en conspiranoias ridiculas y en la mentira( las basuras nazis y fascistas dicen ser"anticapitalistas" y "antisionistas" cuando en realidad e investigando a fondo no lo son)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no es la primera vez que la basura neonazi militante se trata de mezclar entre las subculturas con el fin de propagar su asqueroso pensamiento anticientifico. a fines de los años 70 y principios de los 80 en inglaterra le intentaron lavar el cerebro con esas idioteces nazis a muchos punks y skinheads y aunque fracasaron con los punks desgraciadamente con muchos skinheads con retraso mental avanzado si lo lograron. ahora la mayoria de la gente idiota e ignorante cree que todos los skinheads son neonazis cuando la realidad es que los primeros skinheads(los de la inglaterra de 1969) eran apoliticos y escuchaban musica negra. asi mismo eran amigos de los rude boys negros de jamaica y no eran racistas ni neonazis. no existen los "nazi skins" ni los"nazi punks" ni los' blackers nazis". existe la basura fascista(boneheads) que se camufla entre las subculturas para captar tontos hijos de puta a los que poder manipular como lo harian en cualquier asquerosa secta de relilocos.

Unknown dijo...

mejor callate tu sudacanazi hijo de prostittuta ristra de mierda fetida que siendo un cholo mestizo se da aires de "indoeuropeo" jajajaxD venid aqui al puto estado español monton de mierda putrefacta para que veas como las mariconas nazis de europa de las que tanto estas enamorada te hostian por latino hermafrodita hijo de prostituta!
y le dices a la ramera cerda perra mamapollas de burdel sucia y asquerosa de tu prostituta madre que se le lave su asquerosa concha y se ponga a 4 patas para que yo la folle si es que quiere darte de comer pordiosero hijo de prostituta jajajaxD

Anónimo dijo...

Por empezar, me gustaría aclarar que Dissection no pertenece al movimiento NSBM, más bien, tiene que ver con conductas anti-sociales y misantrópicas. Me gusta Dissection, pero no justifico para nada la conducta de su vocalista.

Bien, hablando del NSBM, creo que realmente no es metal auténtico, por la sencilla razón de que el nazismo siempre transó con el sistema y siempre fue una ideología corporativista (sería ridículo negar los negociados de Hitler con grandes empresas en aquel momento).

Qué sé yo, yo acá veo que mucha gente comenta sobre filosofía, historia y esas cosas, que para ser sincero, yo no tengo un gran conocimiento sobre esos temas (de por sí, mi formación académica es muy modesta). Sin embargo, y si bien esto es una ucronía, a los amantes del NSBM les pregunto: ¿De verdad creen que Hitler y el partido nazi hubiese visto con buenos ojos al black metal ¿A un montón de idiotas con el pelo largo, vestidos de negro, tatuados y maquillados? De verdad, el sólo ver el concepto del NSBM es ridículo y carente de toda lógica. Es increíble la anorexia intelectual que tienen estos individuos.

El black metal tiene muchas influencias, que pasan desde bandas como Venom y Mercyfulfate, pasando por bandas de thrash como Sodom y Kreator. También bandas de América Latina fueron influencia, como Reencarnación y Sarcófago. Es decir, en las raíces del black no hay expresiones neonazis (es más, bandas como Sarcófago y Kreator rechazan el fascismo).

En fin, el NSBM es una payasada, su concepto es una estupidez y la música es una cagada (para mí no tienen ni una banda decente, la mayoría son grupitos de garaje que tocan 3 acordes pedorros). Cada uno escucha lo que quiere, pero esto es mal gusto. ¿Quieren que les diga más? Tengo más respeto por un muchacho que escucha Nü metal que por uno de estos pseudo-nazis.

Anónimo dijo...

El furher no se suicido, murio de viejo refugiado en Argentina. 88! les recomiendo la banda argentina Aesir

Unknown dijo...

Yeah

Anónimo dijo...

DIEZ AÑOS DESPUES... Y NO VEO QUE TU PLAN DE BOICOT HAYA DADO RESULTADOS. QUIZAS NO ENTIENDAS LO QUE ES SER NACIONALISTA (NO NAZIS)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.