jueves, enero 04, 2007

Una vuelta más

Hasta que nuestra querida Tierra volvió a completar otra vuelta alrededor de nuestro grandioso Sol, y muchas cosas sucedieron en este recorrido.
No pienso hablar mucho de lo bueno y lo malo que me pasó en el 2006, pero de todas maneras voy a tratar de refrescar mi memoria un poco, y solamente dedicarme a lo mejor, primero empezaré por supuesto por la música, aquí voy a enumerar algunos discos que aparecieron el año pasado, y a mi parecer, fué lo que más me hizo mover la testa;
I - Between two worlds
Wolf - The black flame
Unleashed - Midvinterblot
Communic - Waves of visual decay
Solitude aeternus - Alone
Terrorizer - Darker days ahead
Slayer - Christ illusion
Venom - Metal black
Iron maiden - AMOLAD
Sodom - Sodom
Celtic Frost - Monotheist
Motörhead - Kiss of death
Legion of the Damned - Sons of the jackal
Lamb of god - Sacrament
Moonspell - Memorial
En fin, creo que eso es todo lo que más me gustó del año pasado musicalmente hablando, en cuanto a vivencias en general creo que el Fußball Weltmeisterschaft :-) digo mundial de fútbol, fué algo inolvidable, no asistí a ningún partido, en primer lugar por que no tuve la suerte de adquirir una entrada para la inauguración, y además nuestro querido equipo nacional no pudo venir, para variar; pero en las calles todo era una fiesta, banderas por todo lado, gente haciendo bulla a cada hora gritando el nombre de sus equipos, cerveza que corría como ríos amazónicos, y el clima que se amistó con esta parte de Europa, e hizo de esos días algo inolvidable que probablemente no lo vuelva a vivir, lástima que tanta algarabía sólo duró un mes.
Hace un año también que escribo este blog, quizás no logré mis metas establecidas, ya que quería escribir más y brindar más información, pero de todas maneras gracias a los pocos que me saben leer a menudo, tener éste blog me hizo conocer gente muy interesante, y espero que cuando vuelva por mi tierra algún día nos podamos conocer personalmente.
Ahora en lo personal, conseguí un nuevo trabajo, justo en el mes del mundial, en la entrevista mi actual jefe estaba tan contento, (un día antes le ganó Alemania a Ecuador, yo también estaba contento, jajaja), que sólo me hizo un par de preguntas, y me dijo, bueno empieza el lunes, yo salté de alegría, ya que gano ahora el doble en este periódico, el de más tiraje en el sur alemán, a pesar de haber estado en la Porsche, así que con el debido respeto, el más grande Fuck Off al Dr. Porsche y compañía, yo luché mucho un año entero para tener un mejor puesto, y al final nada, así que me fuí con mi música a otra parte, a decir verdad no tengo mucho que hacer en el periódico, pero gano mejor, que más se puede pedir. Además no tengo miedo que la producción la trasladen a Asia, o mejor dicho a China.
Por lo demás todo excelente, salud, dinero y amor no faltan, y espero que el 2007 siga así, a todos los que me leen un fuerte abrazo y espero que les vaya bien en todo aspecto.
Debo todavía escribir sobre los conciertos de Napalm Death y Iron Maiden, eso lo haré muy pronto, lo juroooooooooo!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Grinder dijo...

Salud Assasin, de paso el chino eduardo te manda saludos (creo que esta al borde del matrimonio ese compare) ojala nos veamos por aqp, salud!

Mauricio dijo...

Salud Grinder, a ver pues si el 2007 nos vemos, asi que el chino se casa? y como se llama el pata? jajaja

Anónimo dijo...

hola cabrejos.
Me alegro por tu promocion de aceitador de coches a canillita coaccionador (osea, o compras mi aja, o te saco la michi!! viejecilla del infierno) o como se diga en aleman, recibe un fuerte abrazo y ponte en contacto.
tu marido.
quien si se casa en febrero es escoria, vi a la novia de eduardo en nov. no me menciono aun nada de matri, pero quien sabe, si entras al blog de sol, veraz sus fotos.
eltobe.

Grinder dijo...

FUCK!!! se casa el Andres y nisiquiera paso el parte de ley! (sera por andar tanto con el Anti ajajajja)

Mauricio dijo...

Asi que el Andres Asscoria tambien se casa en febrero, asu, se ve que hay mujeres con agallas, jajajaja