martes, febrero 27, 2007

Full Metal Village

Ese es el nombre del último documental que se acaba de hacer con respecto al Wacken Open Air, y a fines de abril se podrá apreciar en el cine, acá me encontré el trailer, es un cague de risa, la película no me la perderé. Las flacas que salen haciendo aeróbicos, lo mejor de la película. Y Kreator por supuesto.

7 comentarios:

Enrike dijo...

Lo mejor del trailer son las vaquitas. Ojalá la pasen en el cineplanet de acá :p

Mauricio dijo...

el gato negro del final tambien

Mieszko dijo...

ajajaja, oe q le pasaron a las vaquitas eh??, no que les gustaba la musica clásica ajajaja. Como siempre dandome buena información.

Noise leemos

Grinder dijo...

Ese contraste entre el tio que cuida sus vacas y la gente pogeando es para matarse de risa!, oye ya quisiera yo que aca en Peru pasen ese tipo de peliculas en el cine, salud! ( a propo Assasin, ya puse en el blog 2 temas Encomium, haber si sacias tu curiosidad)

Mauricio dijo...

Salud Grinder, sorry se me paso, pero encomium me gusto, pronto hare un blog sobre mi banda tambien, ya grabamos demo y vamos para adelante

Unknown dijo...

Esta bueno el trailer, lo que me gusta es ver la actitud de los vecinos de Wacken, al final de cuentas que 60.000 metalheads visiten el lugar es entrada fija de ingresos $us para muchos.

Lo que más me emocionó fue escuchar ese Pleasure To... Kiiiiillll, he tenido la gran oportunidad de ver a estos masters del Thrash Metal y dos veces!! Que buenos momentos!!

Pues bien hermano, a este paso yo creo que lograré mi meta de hace mucho tiempo y asistir al Wacken , por ahí tal vez nos veamos!!!!

Mauricio dijo...

Asi es mi estimada Krupps, hay mucha gente que vende cerveza en las puertas de sus garages, que más podrían vender?, y todos los negocios se hecen en base a los gustos metaleros, recuerdo que vi una joyeria normal como hay en cualquier sitio y en la vitrina habian cruces de cabeza, diablos etcetc, espero que vengas por aca, seria excelente, un abrazo