jueves, febrero 08, 2007

THRAAAAAASSSSSSHHHHH!!!!!!

Hoy no voy a trabajar, me hice un cafe cuando me levanté a las 10, prendí mi stereo, puse un CD que me compré el día anterior y me alisté a salir......



AAAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHHH!!!
que suena, esto ya me destrozó la nuca, MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Legion of the Damned!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHH
"Sons of the Jackal" conchesumare, mi cerebro se está descontrolando, "Undead stillborn" siento que mis pensamientos están sin control, "Avenging Archangel", mi cuello está a punto de quebrarse por completo, "Dead is my master", si carajo la muerte se avecina, y en mi cuerpo empieza la destrucción, "Sepulchral ghoul" me arrastro por toda la casa y mi cerebro ensucia todo el piso mezclándose con sangre de mis vísceras, "Seven heads they Slumber", no hay dolor, sólo placer al sentir mi cuerpo en total descomposición, "Infernal Wrath", lo único que queda a partir de ahora es la muerte, "Atomicide" estoy desmembrado y mis restos se esparcen por toda mi casa, "The horns arise" ya no pienso, sólo veo caos, "Diabolist", mi encuentro con satanás es inevitable,.................



"Legion of the Damned"deja de sonar, me pongo mi casaca y me voy a la ciudad a huevear, en la calle una sonrisa infinita por ese thrash metal maldito que estos holandeses acaban de crear, GRACIAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey assassin, yo tambie quiero escuchar el disco ese para sentir lo mismo que tu, lo voy a buscar, sigue asi

Mieszko dijo...

O.o Wow que tal pogo de debes haber dado, yo tmb quiero ptm no los oi pero voy a buscar algo de ellos por ahí, grx por el dato.

Noise Leemos

PD: ey recoje tus restos aun queremos algo de ti, ajajaja.

Mauricio dijo...

Hola mieszco, gracias por tu comentario, mis restos debo de recogerlos despues de cada escuchada de este disco maldito, lo mas jodido es cuando lo escucho en mi walkman, y en la calle hay todo un lio por esto, pero cuando dejo de escucharlo todo vuelve a la normalidad, escuchalo carajo!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

http://www.mediafire.com/?f99gbmj0ulc


hay encontraras el otro disco de Legion Of The Damned