domingo, marzo 04, 2007

Tony Martin

Me siento muy honrado, a pesar que no es mucho lo que hice, pero al grabar este video nunca pensé que aparecería también en my space de Tony Martin, cuando éste salió a cantar con Helloween en el último Bang your Head Festival, y de casualidad ví los que linkearon mi video, un par de japoneses y el mismo Tony Martin, si supiera que tengo otro video de él cuando tocó en un club el día anterior, pero no lo subo, caletaza!!!! jajajajaja, en serio, tengo que ver la manera de subirlo, lo que jode es la sincronización y hasta ahora no puedo solucionarlo, por eso mis informes sobre napalm death y maiden quedaron en nada, y otros más, si alguien de Uds. tuviera alguna idea como solucionar este problema avisen pues, ya no se que hacer, acá pongo de nuevo el video, mi hermana sale borracha (por eso me odia hasta ahora, más por el hecho de hacerlo el video público, jajajajaja)

Y aqui está la dire de my space de T. Martin
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=156121611
Como ya lo dije, me siento muy honrado, DEPUTAMARE!!!!!!

5 comentarios:

Grinder dijo...

Mom, push rec, we are on tv!

Mieszko dijo...

pues nose man porque no intyentas subirla en otra paginas, como en http://soapbox.msn.com/ ó www.dalealplay.com/, como q el youtube medio fregao su resolucion, saludos.

Noise leemos

Anónimo dijo...

Hola, esta bonito tu video, a ver cuando pones el de Napalm Death en Cräsh... Saludos

Anónimo dijo...

muy buen video tony martin es un excelente cantante de heavy metal, espero que pongas los otros videos que dices del dia anterior y espero que sean un poco mas cerca.

Mauricio dijo...

por supuesto ya lo tengo en you tube, y aca en mi blog tambien, en el post tony martin otra vez, gracias por el comentario y espero que me sigasa leyendo, saludos