lunes, mayo 14, 2007

Black Metal neonazi parte 2

Para entender lo que escribo en este Post, lean los comentarios que un anónimo (cuando no) o quizás varios anónimos han dejado sobre mi post del black metal neonazi, los leí de casualidad al revisar mi blog de nuevo.
Anónimo, el hecho de escribir esto no significa que le estoy dando importancia a tus comentarios, simplemente quiero que tú sepas cuál es mi punto de vista definitivo.
En primer lugar, el hecho de que tú seas un neonazi (sea lo que seas no me interesa), te convierte de por sí en un ser inferior, por qué? Porque siempre estarás escondiendo tu forma de pensar, nunca serás libre, ya que tu pensamiento siempre chocará con el muro de la lógica y el raciocinio, tú te ocultarás siempre de la gente que ama la libertad, siempre opinarás sobre tus odios y rencores a escondidas y en forma anónima, tu pensamiento es muerto, sólo hay unos cuantos incapaces que piensan igual que tú, por lo tanto son una minoría de desadaptados cobardes.
Tu cobardía y la de tus amigos nazis es ilimitada, tú eres como aquellos perros que ladran, al comienzo puedes sorprender o impresionar con tus comentarios fuera de lugar, pero igual al perro que ladra se le tira una piedra y se va con el rabo entre las patas, eso eres, nada más y nada menos.
Tú me calificas de subdesarrollado, pero con tus ofensas e insultos tan sólo demuestras que acá el único subdesarrollado eres tú, en lo moral, social, intelectual. El hecho que quizás hayas leído a Nietzsche y creas en lo que él afirma sobre el superhombre y su fortaleza no significa que seas una persona culta . Anónimo, tener un espíritu fuerte significa lucha, lucha para salir airoso frente a los problemas de la vida, para esto te voy a dar algunos nombres de gente que sí son o fueron fuertes de espíritu: Gandhi, Nelson Mandella, Dalai Lama, etc, y uno de los más actuales por supuesto Stephen Hawking.
Dices que mi odio es un odio de moda? no seas ridículo, si ese "odio" fuera moda, entonces hablamos de una moda que dura varias décadas, desde fines de los añ0s 20 hasta nuestros días.
Si quieres saber realmente lo que hicieron los nazis, ven a Alemania, y encontrarás los mejores ejemplos en las ciudades que fueron devastadas por esos enfermos, donde hay monumentos erigidos a la memoria de la gente inocente que perdió la vida por culpa de esa ideología decadente.
Y si hablas de los Incas, en la forma que te expresas, con tus barbarismos, puedo darme cuenta de que país provienes, haz de saber que nosotros los peruanos vivimos muy orgullosos de nuestro pasado, algo de lo cual tú no tienes el privilegio, amigo sureño, tus insultos sólo demuestran tu falta de cultura, incluso tienes faltas de ortografía, ni siquiera sabes escribir bien en tu propio idioma, o quizás lo haces mejor en alemán? porque supongo que al ser nazi, tú debes estar interesado sobre el idioma con el cual se formó tu ideología barata, y para terminar voy a transcribirte las condiciones generales que aparecen en las entradas a los conciertos de metal acá, primero lo haré en alemán, pero supongo que desconoces este idioma, así que te lo traduciré, es sólo un favor que te hago. Es el artículo cuarto de las condiciones generales que todo espectador está obligado a respetar para poder asistir a un espectáculo público, y dice así:

4. Das Mitbringen von Glasbehältern, Dosen, Plastikkanistern, pyrotechnischen Gegenständen, Fackeln, Waffen, Tieren und Nazis ist generell untersagt.

Traducción: Está completamente prohibido traer envases de vidrio, latas, envases de plástico, artefactos pirotécnicos, antorchas, armas, animales y nazis.
Así como puedes ver, tú estarías prohibido de ingresar a los conciertos metal, y si quieres asistir a alguno, debes hacerlo como lo que mejor sabes hacer, bajo anonimato.
Por cierto, tus mensajes los dejaré un tiempo, para la gente que visita mi blog, pueda burlarse de tus afirmaciones, pero después las borraré por supuesto, no por falta de objetividad, sólo quiero que MI BLOG no se ensucie con tu basura, HE DICHO!!!!
Ah, para que la gente se ría un poco, les pondré la foto de ese pobre idiota sicópata llamado Varg Vikernes, como se vé en la actualidad, para cagarse de risa.

30 comentarios:

MANYUTE dijo...

saludos desde arequipa
jajajajajajjajaja que buena foto , todo un niño bueno , la verdad siempre me gusto disecction ,para mi una de las mejores bandas metal , lo demas no me interesa, creo que cuando una banda sobrepone algun tipo de ideologia sobre la musica, todo se comienza a convertir en mierda, lastima que suceda esto, pero ni modo.
suerte .

Grinder dijo...

Dejame decirte Mauricio...que estas perdiendo el tiempo respondiendo ese tipo de sandeces...saludos y nos vemos en la tierra de Silvia Saint (He dicho!, habra que hacerla alemana a la fuerza! ahaha)

GOCHO dijo...

A MI SIEMPRE ME GUSTO DISSECTION Y MARDUK, SOBRETODO DISSECTION, EN SUS LETRAS NO HAY ELEMENTOS NAZIS NI SIQUIERA NACIONALISTAS/RACISTAS, ADEMAS JON NODVEIDT ACLARA ESAS ACUSACIONES EN EL DVD OFICIAL DE LA BANDA (REBIRTH OF DISSECTION),LO QUE SI ES QUE PERTENECIERON A UNA ORGANIZACION DE CARACTER RELIGIOSO LLAMADA M.L.O., Y LO QUE HABLAN RESPECTO A "SUBHUMANOS" SE REFIERE A LO ESPIRITUAL Y ESAS COJUDECES.
DE MARDUK, NO SE MUCHO,PERO LO QE POCO QUE SE DE ELLOS ES QUE LES GUSTA LOS EMBLEMAS DE LA 2DA. GUERRA (ASI COMO EN SU MOMENTO LO HIZO SLAYER)...PERO ESO SI HAY MUCHAS BANDAS BLACK METAL CON TENDENCIAS NAZIS, SOBRETODO INSPIRADAS EN LOS CONCEPTOS ABSURDOS DEL TONTO DE VIKERNES.

GOCHO dijo...

"Dissection siempre me pareció hasta las patas musicalmente, y Burzum tampoco me gusta, osea que me importa un comino si hablan de nazis o no. igual no los escucho."
REALMENTE NO SE COMO UNA PERSONA PUEDE DECIR ESTO DE DISSECTION, CUANDO ES UNA DE LAS BANDAS MUSICALMENTE MAS TALENTOSAS TECNICAMENTE Y COMPONIENDO QUE HAYA PODIDO SALIR EN ESTE GENERO,OBVIAMENTE NO HA ESCUCHADO A LA BANDA, O DEREPENTE ESCUCHO A OTRA, PERO ES DIFICIL DECIR ESO DE CANCIONES COMO "WHERE DEAD ANGELS LIE", "NIGHT'S BLOOD", "THE SOMBERLAIN" E INCLUSIVE LAS DE SU ULTIMO DISCO "REINKAOS".
LO QUE MAS ME MOLESTA SON COMENTARIOS COMO ESTOS QUE MUESTRAN IGNORANCIA, Y LAMENTABLEMENTE AQUI EN PERU ABUNDA GENTE QUE ESCRIBE ALGO SIN PENSAR Y TAMBIEN TARADOS QUE SIENDO PERUANOS EXHIBEN CONCEPTOS NAZIS SOLO POR ALIENACION. ESE COMENTARIO EN COMILLAS ES UN INSULTO PARA CUALQUIER PERSONA QUE SABE ALGO DE MUSICA O QUE POR LO MENOS SABE TOCAR ALGUN INSTRUMENTO.

Anónimo dijo...

Tienes razon, lo unico que hace ese comentario es criticar y criticar sin decir algo positivo y encima critica a uno de los iconos mas grandes death- black mundial como es dissection, con respecto al black metal neo nazi pienso que estas personas son musicos frustrados o malos musicos y se ponen la bandera del nazismo para sobresalir en una escena dentro de su propio genero, si estas bandas no respetan a sarcofago o vulcano los cuales son brasileños y de razgos no blancos entonces que hacen en la escena black , y si van a noruega les apuesto que a sus dioses como Fenriz o Maniac les gustan las mujeres latinas, piensen un poco en lo que van a escribir como dice mi amigo Gocho y no se alienen con lo que no es para nosotros. Eso es todo.

Mauricio dijo...

Marduk usan toda esa simbología nazi, pero no son fachos, sino estarian prohibidos de tocar en Alemania, al igual que Slayer, o el mismo Lemmy es coleccionista de objetos miitares nazis, pero esa es otra cosa, yo también desde niño me intereso por la Segunda Guerra y todo lo que conlleva, pero de allí a simpatizar con el nacionalsocialismo hay mucho trecho, ni siquiera para un alemán de hoy tiene sentido ser nazi.

Son Ov Wolves dijo...

disculpen..pero me intereso este debate,,,y me gustaria leer el post del black metalero nazi..
quiero saber a q se refiere cuando habla de lo q habla..
no solo leer el punto de vista de ustedes..
gracias...

Mauricio dijo...

hola Mathias, la verdad que ya borré los comentarios de los susodichos blackers nenazis, su postura es como siempre agresiva y no aportan algo que realmente a uno lo hagan pensar que si podrían tener razón, pero seguro van a volver a dejar algún comentario, por ese lado un poco de paciencia, miré tu blog, esta bueno, sigue así, stay heavy!

Mieszko dijo...

Pasu que tal palo al anónimo, yo leo Nietzche pero no me concidero nazi, es más no es al único que leo. Lei por ahí algo de Silvia Saint, uffff de pensar en ese nombre ya rame carpa ajajaja.

aca en los conciertos que realizamos, ponemos en los flyers:

Nazi Punks Fuck Off!!!

Y es que hay un asno q realiza conciertos metal, pero solo oirlo en su programa da asco, alucina ser Neo - nazi, Hace poco el sábado 19 hubo un concierto de la ptm con Trepanador de AQP, pero ese asno arranco todos los flyers, pq el de el era el miercoles, no me entra en la cabeza como pueden apoyarlo, lo bueno es que no fue mucha gente a su concierto facho.

Arturo, se hace llamar "maldito", pero todos lo conocen como "power pacho"

Saludos

Luis Eduardo Martinez dijo...

Primero que todo tengan un buen diame encontraba por la web leyendo foros y todo aquello que me gusta relacionado con el black metal y todo lo que este genero abarca y me parecio de mal gusto la forma en que se refieren al genero algunas veces y los comentarios lanzados a los neonazis: "no soy neonazi" pero tenemos primero que partir de diferentes conceptos y puntos de vista, me tomo el atrevimiento de explicar un poco acerca del por que surge el black metal, es un genero que llego primero que todo a Inglaterra los padres de este genero son la majestuosa banda Venom, llego a los paises nordicos esa rabia esa ira esa profunda melancolia de este genero y lo adoptaron como su fundamento se podria decir para llenar a los paises nordicos de dicho, con el fin de que volviera a reinar el paganismo la adoracion A Odin y todo aquello que tiene que ver con Odinismo....les lanzo una pregunta al aire ¿si ustedes fuesen nordicos y llegase la religion Catolica a imponerse encima de todas sus creencias y ideologias que harian?. Despues de casi 1000 años de aparece4r el catolicismo en la europa moderna en Noruega y todos los paises aledaños aun seguian adorando a Odin, pero como la iglesia en nombre de nuestro señor siempre quiere destruir e imponerse lo logro...por eso hay tanto odio y normalmente para mucha gente es ridiculo ver a los metachos pintados con bates espadas sables y demas armas, por que no aprendimos a respetar que cada loco tiene su tema por decirlo en palabras sencillas.
Por lo general las bandas de black metal hacen alusion a lucifer demonios angeles caidos por que es burlarse de nuestra creencia por que de una u otra forma es lo que nos han inculcado, para ell9os no hay infierno, para ellos morir luchando que es lo que hacen expresando su musica es llegar al Valhala y su Dios Odin los espera con un buen vaso de Hidromiel...jajaja.
Me despido con todo respeto y solo como para que sepan no es que hay si, este man leyo y publico no soy de Colombia y llevo en el metal 7 años se de lo que les hablo creo saber....me canse luego les hablo de el Black Metal Nacional Socialista y un poco de Vark Vikernes .....

..recuerden que el mundo necesita de oscuridad tanta luz enceguece.. Vark Vikernes

Anónimo dijo...

La banda de black metal k m gusta es emperor yel mago negro
ylos demas grupos k ustedes dicen no los conosco solo a satan,pero este grupo es satanico y no esas mierdas k pasan en pepsi chart de mensajes ocultos en canciones alreves,estos mensajes salen por si solos..........BUENO M DESPIDO COLEGAS

Jesús Negro dijo...

hola
hoy mismo he dejado un comentario en la primera parte, pues estaba buscando información sobre el tema y he topado con ello. he firmado como anónimo porque no tengo ni zorra idea de cómo va esto, pero he dejado mi dirección de mail, de forma que no era enteramente anónimo. los dos últimos comentarios son míos.
quiero decir que con todo este auge del nazismo en el black metal hay muhas bandas que están siendo boicoteadas y confundidas con nazis o racistas por el hecho de ser simplemente black metal, ya que se está asociando automáticamente una cosa a la otra. esto es lo que ocurre con marduk o dissection. morgan de marduk dijo literalmente en una entrevista que ha viajado por todo el mundo y tiene amigos en todas partes y el color de la piel no es fundamento para juzgar a nadie, por ejemplo, pero su banda tiene el sanbenito de ser nazi. hay que informarse mucho antes de juzgar porque a veces las propias bandas son muy confusas, ya que saben que ciertas insinuaciones extremas resultan atractivas a su público.
yo tb llevo muchos años dentro del blak metal, y al principio las declaraciones de los tipos del inner circle me resultaban fascinantes, como dijo bard eitun:lo que antes cantaban las bandas ahora lo practian.
sin embargo hoy mirando atrás me quedo solamente con la música. se trataba de unos chicos muy jóvenes y muy frustrados, y tb muy creativos -aunque al principio no hacían sino imitar a bathory y a celtic frost a saco, pero con las pinturitas y demás parecía que era algo nuevo - . hoy por hoy me parece que estos chicos querían arrimarse a todo lo extremo, y al final tenían tal cacao entre satanismo, odinismo y autoritarismo que no sabían ni ellos bien lo que eran. sobre todo los últimos días de vida de euronymous, si leeis entrevistas, parece que había una competición a ver quién decía la burrada más grande. en una vieja entrevista con euronymous él se declaraba comunista y decía que para él comunismo era la libertad de elegir, sin embargo en sus últimos días declaraba, para poder conjugar su comunismo con su prediación del mal universal, que era comunista porque los regímenes omunistas eran autoritarios y oprimían a los seres humanos, y significaban la maldad en la tierra y bla bla bla. qué cambio, verdad? yo creo que crearon un monstruo que se les vino grande, y lo que digo, un cacao, por mucha compatibilidad que se quiera buscar entre unas cosas y otras.
yo personalmente no pienso perder el tiempo con bandas nazis, me da igual si hacen buena música, hay por ahí demasiada música, cuando muera seguramente no habré podido escuchar tod la música que quisiera, de manera que puedo prescindir de estos grupos perfectamente.
un saludo

Jesús Negro dijo...

ah, y por cierto, alguna de las iglesias que quemó el amigo varg, aun siendo cristianas, habían sido construídas por artesanos escandinavos, conteniendo pues algunas de las pervivencias más características del la artesanía vikinga en madera: en los dinteles de sus puertas, en las tallas de sus artesonados etc... digo esto porque se le suele atribuir una inteligencia al puto varg que desde luego no tiene, porque si la tuviera habría quemado alguna iglesia más contemporánea, que no tuviera pervivencias del arte vikingo, o hubiera salvado aquellas imágenes con pervivencia de arte vikingo. podeis buscar información sobre las iglesias de madera noruegas de aquella época y vereis que es así, o sea que este tío ni conoce su cultura tanto como se cree, más allá de los tópicos difundidos por los fascistas como él, ni es tan inteligente.
respecto a lo que dice el andoba de arriba sobre qué haríamos si llegaran a nuestra tierra y nos impusieran el cristianismo a base de espada... pues fíjate, si lo estás diciendo en un blog en el que al parecer la mayoría de los escribientes son centroamericanos y sudamericanos, a los cuales se les impuso el cristianismo y más cosas a base de ostia limpia. es que parece que a los noruegos se les impusiera el cristianismo y en el resto del mundo exista desde el cretácico. para tener un punto de vista completo no debes tener como finalidad justificar ciertas actitudes estúpidas, la finalidad debe de ser tener una opinión propia y lo más desinfluenciada posible.

jebus dijo...

Se enteraron de la nueva movida Andina Neonazi del Metal???¡¡¡¡¡
si, aunque no lo crean estan apareciendo una serie de bandas y fans que se dicen seguidores de una doctrina secretaque dizque tiene conexiones con los mitos arios y andinos, se sustentan en un tal TH, autor de un supuesto manuscrito en donde cuenta la historia del metal y el rock a su manera, mostrando que el metalero es de tendecia nacionalsocialista y el skinhead y el punk eran originalmente anarcos o de izquierda nada de neonazi, eso fue una tergiversacion de un partido, y nose q mas;
me entere por un bolante que me dieron en un concierto, en puno-peru, y yo mismo vi a unos pintados q se dicen metaleros con svasticas y chakanas, se dicen metaleros pero les gusta tambien joy division o the cure, o sea, gothic......ya no se q creer,
personalmente creo que todo buen ciudadano es patriota sin q esto signifique ser nazi....
pero Disection, bandasa¡¡¡¡

jebus dijo...

Se enteraron de la nueva movida Andina Neonazi del Metal???¡¡¡¡¡
si, aunque no lo crean estan apareciendo una serie de bandas y fans que se dicen seguidores de una doctrina secretaque dizque tiene conexiones con los mitos arios y andinos, se sustentan en un tal TH, autor de un supuesto manuscrito en donde cuenta la historia del metal y el rock a su manera, mostrando que el metalero es de tendecia nacionalsocialista y el skinhead y el punk eran originalmente anarcos o de izquierda nada de neonazi, eso fue una tergiversacion de un partido, y nose q mas;
me entere por un bolante que me dieron en un concierto, en puno-peru, y yo mismo vi a unos pintados q se dicen metaleros con svasticas y chakanas, se dicen metaleros pero les gusta tambien joy division o the cure, o sea, gothic......ya no se q creer,
personalmente creo que todo buen ciudadano es patriota sin q esto signifique ser nazi....
pero Disection, bandasa¡¡¡¡

Franck dijo...

El 02 de agosto se llevo acabo el festival Inkas Metal en Cusco - Perú... un fest en el que toda la gente disfruto d un dia de metal con bandas peruanas de diversas ciudades y 1 boliviana ... la pasamos de la PM.

La musica fue excelente y se congregaron muchos visitantes de fuera del Cusco.

Es la musica la que atrae a mas y mas personas ... y son las diferentes ideologias las que nos hacen aprender y conocer mas de otros pensamientos.

Al final es todo por la musica. Hail Metal!!

Pueden ver mas sobre el fest en Inkas Metal

JOAN dijo...

El Nietzsche entonces era un PreNazi, o qué.
Súperhombre=Hombre Raza aria.
Yo más bien digo que esa fue una malinterpretación de los nazis.

Anónimo dijo...

hola , mi opinion es la siguente.
el black metal es un genero el cual quiere influir : la violencia , el caos , el anticristianismo , el nazismo , el odio y mas violencia.
de hecho todas estas bandas que comenzaron el genero creian en esas ideologias.
ahora el tema trata del NSBM a mi me gusta harto este estilo de musica ,se que un nazi aleman atentaria contra mi vida de hecho soy chileno , pero hay que leer un poco y los nazi murieron despues de la segunda guerra mundia.
yo muchas veces me identifico con los nacionalsocialista , de muy niño mi madre quien apoya la derecha me ha inculcado algo ,para los comunistas son una mierda y los judios tambien , creo que golpearlos o algo asi no seria lo mejor.
en vez que los politicos peleen entre ellos deberian preocuparse de cada pais.el nacional socialismo mato a muchas personas , he leido mi lucha de hitler y he visto peliculas de nazismo , y algo se hitler pudo ser asesino pero fue un tipo extremadamente inteligente , de hecho ninguna corriente politica como el nacionalsocialismo ha conquistado cazi todo el mundo como lo hizo hitler con los nazis alemanes.
ahora creo que un black metalero si puede cantar sobre nazismo.
yo por mi parte odio a muchas basuras de mi pais como : los pokemones (tribu urbana que lo unico que hacen es tener sexo , hacer estupideces , no estudiar ,homosexualidad por moda , drogadiciion etc..) , flaytes ( tipos quienes asaltan y roban a la gente , porque su porqueria de cerebro no les da para trabajar).
Punks(tipos que te pueden llegar a matar porque no les diste un cigarrilo , pero solos no valen nada.) en ese aspecto llamenme racista , no odio a alguien por su color de piel si no por su comportamiento y el daño que la hace a la sociedad , lo que me mas molesta es que nadie hace nada y apoyo cien por ciento las palizas que se dan a estos grupos en mi pais muchos neo nazis los golpean de hecho a hasta lo mismos sharp tambien , porque la policia no hace nada porque con palabras esta gente no entiende.
ahora el black metal tambien es muy mitologico , de hecho en mi pais hay bandas que cantan en español y cantan sobre nuestra cultura , el black metal es muy a pegado a su patria.
el satanismo y el cristianismo es para gente que se creee mala y buena y tambien para gente que necesita un apoyo ya que le tienen miedo a la muerte y creen eso para que su vida sea mas bonita.

con respeto esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

KE PASA KON BURZUM !!!
METALEROS AWEONAOS....
EL DUEÑO DE ESTA WEA
NO ES MAS KE UN SAKO WEA
KE SE KRE DEXTER DEL METAL
POBRE WEON
KON GUSTO LE PEGARIA UN BATTASO

Anónimo dijo...

que putas sera para cagarser la foto no huevon vikernes hizo lo q vos ni en tus putos sueños harias o tu puta mamita no te dejaria hacer no eres mas que un cojudo q pone boludeses en su blog del orto andate a la mierda blogsillo
atte. matagilesycojudos

Mauricio dijo...

Respuesta a los anónimos, jajajajajajajajajajajajaja

Garesh dijo...

Es increible ver como se gestiona movimientos Nazi en América principalmente en las áreas del Sur, se nota la ignorancia en el tema y la pobre información que tienen algunos grupos para involucrarse en una ideología que no les queda.
El gran idiota de Varg Vikernes ha afirmado la peor de las estupideces decir “que sólo los Arios han logrado culturas altamente elevadas” denota que Varg se la paso leyendo tonterías en libros de fantasía. Yo puedo Nombrar civilizaciones altamente elevadas en conocimiento, ciencia e incluso arquitectura: Civilización China, Egipcia, Babilonia, los Griegos, los Romanos, y en América: Incas, Mayas y Aztecas.
Es estúpido pensar que los “Arios” lograron estos objetivos y un desarrollo tan alto como las culturas mencionadas. Lo más triste es que estos “Nazis” sureños de ninguna país tienen esa descendencia a la que ellos tanto apoyan.
Es una verdadera lastima. Yo les escribo desde Panamá un país donde hay muchas razas y viven infinidad de comunidades extranjeras de todo el mundo y puedo asegurarles algo, aquí en mi país ni siquiera nos preocupamos por estos movimientos Nazis porque no hay ni habrán y le queda de advertencia a cualquier extranjero o grupo de extranjeros que vengan a fomentar esas ideas que saldrán del País picados en pedacitos en dos bolsas para basura y lanzados al mar que tenemos dos mares por donde lanzar la porquería.
En toda América hay demasiada cultura y muchas cosas que nos hace falta investigar para que un grupo de americanos apoye las tonterías de un hombre como Hitler.
El racismo es la ignorancia pura y esto es lo que debemos combatir, la ignorancia que es lo que tiene al mundo hundido en tanta decadencia.

Larga vida al Metal

Garesh

Anónimo dijo...

De acuerdo que Hitler fue un genio en guerra y gran estratega pero tenia un pensamiento bien saco wea y eso es lo que no me gusta, que sean racistas cuando nadien es superior de nadien somos todo lo mismo. En cuanto al BMNS escucho algunas banda como nokturnal mortum o Satanic Warmaster pero eso no me hace un nazi ni tampoco quiero serlo, tambien Burzum pero en ese caso admiro a Vikermes por ser un buen musico pero cuando a las estupideces que hiso me lo paso por el culo, igual lo odio al hijo de puta pero a a la vez lo admiro por ser un gran musico.En cuanto a Marduk no se si seran nazis, talves algunos de ellos lo sean pero para ellos mismos no como un tema a tratar en la banda, pero igual se nota que les gusta y apoyan al 100% la guerra y les apasiona la historia xD

Christsodomizer dijo...

Quien haya leido el Mein Kampf, sabra que Hitler mencionó -El Nacional Socialismo no es exportable- por consiguiente, el nacional socialismo no fue pensado para ser implantado en ningun otro pais, aun cuando en toda Europa hubo simpatizantes del Nazismo por todos lados, por otro lado, conforme avazaba la guerra, los Nazis tuvieron que morderse un huevo y admitir en sus filas a personas que en las pajas mentales de Heinrich Himmler no eran "arios puros" ya que a mediados de 1942 en llas Waffen SS habia elementos de 25 naciones, incluidos armenios, españoles, croatas, etc, por lo que si bien en los dias en que cae el III Reich por comico que parezca, habia gente de color en las filas Nazis (...jo, jo, jo9 era esto aceptado por lo altos mandos de la NSDAP muy de a huevo por que hacian falta hombres para combatir en sus frentes, sin embargo aplicando el primer criterio de quienes fundaron el nazismo(Himmler y otros panarianistas como Rosemberg ), ningun otro podia jactarse de ser NS o Ario si no era Aleman de nacimiento, si en su arbol genealogico dos generaciones anteriores arios, sin mastzaje judio o de otra índole...entonces no podian ser considerados dignos de ser Nacional Socialistas en lenguaje común, se irian a follar a toditita su madre todos los "anonimos" que se jactan de ser "arios", pero son como pinches "cocos", cafes por fuera y creen que son blancos por dentro...ja, ja, ja, ja

Ademas, hay que estudiar mucho sobre el Nacional Socialismo para percatarse que los neonazis de ahora carecen de una teoria politica unitaria que esté acorde a los tiempos.

Anónimo dijo...

Cometiste un error. Mira, no voy a defender al que te escribio, porque debe ser de esos que creen que ser nacionalsocialista es ser blanco y odiar a las otras razas.

En primera, no es cierto que los nazis deben estar "escondidos", es mas, casi toda la gente a la que conozco es en realidad nacional socialista, pero no lo dice directamente.

Osea, tienen las mismas ideas, pero no lo saben, porque creen que los nazis eran como los ponen en las peliculas de Estados Unidos.

NO es malo ser nazi.
NINGUNA ideologia es mala si aquel que la sigue puede JUSTIFICAR por que la sigue, y tiene un punto de vista solido al respecto.

Saludos.

VikingoX dijo...

Continuo con el comentario.

Ser nazi no es ser racista. No es cierto que el nazi odia a los de otra raza (aunque algunos que juran que si), sino el orgullo de tu propia raza y ponerla sobre las otras, algo que es completamente normal.

Tu pais antes que los otros, tu raza antes que las otras, tu familia antes que las otras, tus amigos antes que la demas gentuza, etc.

Hitler hizo lo que hizo por su pais, asi haya sido un asesino.
Es como decir que Bin Laden es un asesino cuando el lo que hace es defender su pais.

Como dice el mismo Varg Vikernes en su libro; si tengo que matar a mil extranjeros para evitar que maten a un compatriota mio, con gusto lo hago.

VikingoX dijo...

PD: el nazi no odia a la gente de otro pais, sino la inmigracion, aunque eso se da en paises con mucha inmigracion como es el pais en el que vivo (Argentina), no tendria sentido en un pais sin muchos inmigrantes.

Anónimo dijo...

aunque no se le puede negar que este tio tenia una vos genial

Anónimo dijo...

¿Raza? HAHAHAHAH que concepto más ridículo e infundado, HAHAHA, no me hagas reír por favor, te informo pobre ignorante que biológicamente las razas para nuestra especie homo sapiens (por si no lo sabias) son un concepto carente de un sustento biológico, y a lo que tu fundas desde tu ignorancia corresponde nada más que a una variaciones en las frecuencias alélicas dentro de las poblaciones, y esta estará determinada por el flujo genético que tenga con respecto a las poblaciones adyacentes. No olvidemos que en estados estacionarios sin estar bajo una presión evolutiva determinada no habrá evolución, y es por eso mimo que no puedes hablar de superioridad de una población con respecto a otra.
Hijo de puta ignorante tus pensamientos no tiene fundamentos sólidos, tus argumentos y tu ideología no son mas que pura mierda, no te basta solo con leer a Nietzsche, te recomendaría leer un poco de biología, genética, dinámica de las poblaciones algo de antropología y sociología.
Los flujos de población a lo que tu denominas migraciones son algo natural no solo de nuestra especie, y no tiene nada de malo, de hecho sirve para aumentar el pool genético y contribuir a la variación, es algo que se denomina vigor híbrido, disculpa si en tu mierda de cabeza no existían estos conceptos, pero espero que te hayan quedado claros.
La próxima vez que hables de raza te recomiendo estudiar lo que te había dicho anteriormente.

Anónimo dijo...

Simplemente el mejor comentario que he leido.. Incluso, mejor que el del blogger.