sábado, enero 26, 2008

Deep Purple se da su lugar

Este reporte lo leí del diario El Comercio de Lima, donde comenta lo que desean los Deep Purple para su presentación del 20 de Febrero, simplemente lo transcribo:

La banda Deep Purple, la cual se presentará en Lima este 20 de febrero en el Estadio Nacional, envió una lista de requerimientos que incluye desde su alimentación hasta pautas que tendrá que respetar la producción peruana para mantener felices a las leyendas del Hard Rock.

El grupo liderado por Ian Gillan ha solicitado que las 72 toallas que se use en el concierto, así como las alfombras de sus habitaciones, almohadas y sábanas sean de color negro. Para movilizarse tendrán a su disposición cinco vans de lujo con asientos acolchados y equipados con agua Evian. Aclaran también, que ellos decidirán quienes subirán a los autos.

Por otro lado, han solictado que el escenario sea de unos 15 metros de altura 20 de boca y 15 de fondo y tendrá dos torres laterales para colgar el sonido que consta de 12 sistemas por lado en potencia de salida Line array. Se sabe que ellos traerán los instrumentos y otras cosas que utilizan en el escenario que en total suman 6 toneladas en equipos.

También han solicitado dos camerinos que deberán tener un hospitality room de 5 x5, sala comedor, cocina completa, cafetería, oficina de producción con teléfono e Internet y baños portátiles de lujo. Además, los camerinos deberán contar siempre con abundante fruta y un bar surtido que incluya tragos típicos.

1 comentario:

Mieszko dijo...

De seguro que será inolvidable, ya era hora de buen rock.