lunes, junio 05, 2006

todo es redondo

parece que en el mundo, por lo menos acá, no habrá otra figura geométrica que esté rondando en el pensamiento de la mayoría de personas, si hasta yo, que soy un poco apático a la hora de hablar de fútbol estoy con toda la fiebre encima, y hasta ya me estoy poniendo nervioso a la hora de pensar en el mundial, como mi país de origen no vendrá y no creo que irá a ningún mundial, por lo menos en los próximos años, es que decidí adoptar un país por el cual "torceré" todo el tiempo, y no se trata de Brasil, si ganan otra vez me convertiré en serio enemigo del fútbol; mucho menos Argentina, dos argentinos que viven en Freiburg son los culpables de que no simpatice con este país; de Ecuador no necesito decir nada, y creo que la mayoría de peruchos coincidimos en esto, y Paraguay? bueno yo creo que es el más modesto de todos los equipos sudakas, así que los alentaré desde mi modesta casita, pero al único equipo que alentaré seriamente será nomás al alemán, ya que Alemania es por ahora la tierra donde vivo y quizás viviré por siempre.
El 27 de Mayo jugó acá contra Luxemburgo, en un partido de prueba y compré mis entradas una para mí y otra para mi hermana, así que fuimos al Dreisam Stadion, fué también la primera vez que iba a un partido de fútbol después de siete años de estar acá, y la verdad que me gustó; lamentablemente Ballack no jugó por estar lesionado, pero pude ver de cerca a algunos como Kahn y Podolski, es un equipo con nuevas figuras, la mayoría juegan recién por la seleción, bueno cuando nos acercábamos al estadio ya se podía escuchar a la multitud haciendo barra, muy emocionante, el orden para entrar increíble, bueno en cuanto a orden ya no me admiro, la huevada fué cuando fuí al matute con mi hermano, eso si fué de miedo, pero por si acaso no soy aliancista, pero era el cumple de mi bruder y lo invité, el si es aliancista, horrible oye!!!
Salieron los equipos a la cancha y la ovación fue tremenda, cantaron los himnos, habían algunos burgueses en las tribunas, y empezó el partido los cánticos no cesaban, las cervezas corrían como ríos, y los goles también, 7 a 0 ganó Alemania, que tal paliza, también contra Luxemburgo que más se podía esperar, hubo dos penales y los pude filmar, algún día que tenga tiempo los sacaré a la luz.
Ah ya salió en DVD el documental sobre la Nuclear Blast, pero no he visto que salgan subtítulos por lo menos en inglés, y el de Celtic Frost está excelente, oscuro y mórbido, una vuelta con gloria, de todas los veré en Wacken y este fin de mes me voy al Bang your Head!!! estará buenazo, como todos los años, así que pronto escribire cosas muy buenas, hasta la vista babys

2 comentarios:

Grinder dijo...

Saludos a la distancia y...ese video! arrrg ejeje ojala pudiera llegar hasta estas tierras :(, suerte por tan lejano paraje.

Enrike dijo...

Empieza el mundial, Sudamerica (sin contar Paraguay) empieza bien. Oye a ver si comentas algo del tono que estamos organizando aca en Arequipa.
Saludos.