domingo, agosto 27, 2006

A Matter of Life and Death

Sólo me atrevo a decir que este es el mejor album de Maiden desde el 7th son of a 7th son, punto. Por cierto, el de Slayer también está bueno.

2 comentarios:

Ravenlord dijo...

Saludos Mauricio desde Arequipa, aqui te escribe el cuervo espero te acuerves de mi, di con tu blogg gracias a un amigo, espero te des una vuelta por el mio, sobre este post debo decir que a mi tambien me gusto mucho el ultimo material de la Doncella seria una lastima que no sigan tocando en los escenarios del mundo, como tu dices en un post anterior, el de slayer lo he escuchado y para serte franco hay algunos temas flojitos..
Stay Metal!!!!

Mauricio dijo...

hola cuervo claro que me "acuervo" de ti, y ya entre tambien a tu blog, cuando tenga mas tiempo lo voy a leer con mas atencion, el ultimo de slayer no es malo, solo creo que sin lombardo si seria un mal album, la bateria es extraordinaria, y eso es uno de los puntos a su favor, otro es que han intentado volver un poco a su antiguo sonido, pero se quedaron mucho en el sonido de sus anteriores trabajos,vamos a ver que tal sale en vivo, un saludo y visitame siempre