viernes, agosto 10, 2007

Possessed

A pedido del numeroso público lector de este blog, acá viene Possessed, o mejor dicho el que fuera su vocalista Jeff Becerra y la banda Sadistic Intent.
Como algunos recordarán, Jeff fué víctima de un tiroteo, en el cual terminó con una bala en la espalda, que lo dejo paralizado parcialmente en las piernas, pero eso no le impidió ahora subirse al escenario del Black Metal Stage en Wacken, para ofrecernos un concierto realmente brutal de principio a fin, lamentablemente el sonido no fué del todo bueno, pero de todas maneras no importó, mientras más sucio mejor, el circle pit fué impresionante, y estaba lleno a reventar, fué una de las bandas más esperadas del presente festival, y personalmente disfruté todo de principio a fin, tocaron casi todos los clásicos del Seven Churches, así como uno de mis temas favoritos del Eyes of Horror, My Belief.
El hecho que Becerra esté en silla de ruedas, no le impidió sentir la euforia de todos nosotros, y se enfrascaba en algunos momentos en un headbanging mortal. Pero para que tantas palabras, acá está lo único que pude filmar, para no perderme del concierto
Este video se lo dedico a mi gran amigo y verdadero fan de Possessed Héctor Thrashness, hermano, todo el tiempo que presencié a Possessed estuviste en mis pensamientos, y la alcoholizada que me pegué en esos momentos lo hice siempre a tu salud. Metal o muerte!!!
BURNING IN HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Enrike dijo...

Y que viva la vieja escuela...

Anónimo dijo...

me volaste el cerebro amigo. muchos recuerdos llegaron.