jueves, agosto 16, 2007

Sacred Reich y algo más

Ayer salí del trabajo y decidí dar una vuelta por el centro de la ciudad, aprovechando el excelente clima, llamé a una amiga para encontrarnos, y mientras la esperaba, me encontré con un tipo idéntico a Freddy Mercury, si él no estuviera muerto, me hubiese acercado a pedirle un autógrafo, incluso se veía que el tipo era de algún país índico, como el susodicho ex cantante de Queen, él estaba en un grupo de unas 6 personas, y lo más gracioso de todo fué cuando uno de ellos se acercó a éste doble de Mercury, lo tomó de la mano y se fueron caminando a seguir viendo las vitrinas. Bueno el parecido realmente terminó siendo de lo más fiel.
Ahora a lo otro, Sacred Reich fué de lejos la mejor banda de Wacken, el campo estuvo ocupado hasta los últimos rincones, y cada tema fué celebrado con euforia, el circle pit fué impresionante, y la cara de felicidad de los músicos era indescriptible. Luego de 10 años ponían pie de nuevo en un escenario, Phil Rind, cantante y bajista, los guitarristas Jason Rainey en la rítmica y Wiley Arnett en la primera, así como uno de los mejores bateristas que hubo en los ochentas, (a mi parecer), Greg Hall, descargaron lo mejor de SR.
Como de costumbre, filmé una canción, del famoso E.P. del grupo "Surf Nicaragua", espero que les guste, acá está "One Nation".



Como ya lo hice con el video de Possessed, éste se lo dedico a mi hermano del metal Carlos "el Chucho", contigo pasamos muchas horas rompiéndonos el cuello en aquellas épocas de gloria del thrash metal. Salud Carajo!!!!

No hay comentarios.: